Calliope TorresEn la oscuridad de mis ojos, deslicé mis manos a través de su delicado rostro que ahora estaba desprovisto de la máscara negra que hace unos minutos la cubría. La bailarina tenía rasgos delicados y sensuales, su cara era delgada y estaba bien diseñada. Arrastré mi pulgar a través de la manzana de su cara hasta que llegó a sus labios carnosos. Ella permaneció inmóvil con mis toques, dibujé su cara con las yemas de mis dedos.
- Eres hermosa, Brooke...
Ella abrió una sonrisa, estábamos tan cerca que pude sentir su aliento caliente en mi cara.
Ella se acercó a mí, ya sabía lo que pasaría.
Sentí sus labios en contacto con los míos, estaban calientes, suaves. No pude explicar la sensación que me dio con un simple gesto, le chupé el labio inferior y luego pedí un pasaje para profundizar nuestro beso. Brooke medio abrió la boca, dándome un pasaje completo, serpenteé mi lengua sobre la suya lentamente, y con un bache, tiré su cuerpo al mío posesivamente, mientras mi lengua chupaba la suya magistralmente.
Su beso sabía a cereza y alcohol, era embriagador y alucinante. Sus manos corrieron hacia mi cuello acercándome, mientras que con sus uñas se rascaba lentamente.
Todo allí exudaba deseo y lujuria: el lugar, la música, su beso. Contorneé sus labios con la punta de mi lengua, y poco después la chupé de nuevo empujando su cuerpo contra la pared con el mío. Estaba perdida en una agradable oscuridad con un simple beso. Cuando terminó el beso, Brooke jaló mi labio entre sus dientes tan calientes rasgándome un gemido bajo, y luego tomó mi boca en un beso más intenso y salvaje. Ahora le apreté la cintura firmemente, para que pudiera unirse más a mí, mi cuerpo estaba en llamas, un instinto animal para hacerla mía era enorme. Abrí su traje y toqué su piel cálida y suave. Bajando por los besos alrededor de su cuello, mientras mi lengua se movía sobre su punto con prisa, pude sentirla temblar con mi toque, y conmigo no era diferente, mi cuerpo reaccionó a cada toque de ella en mi cuerpo.
- Calliope... - La escuché susurrar roncamente en mi oído.
No me detuve, dibujé con mis dedos lo largo de la línea de tu columna vertebral, hasta que descendí sobre tu voluminoso culo, clavándote las uñas voluntariamente, mientras subía con los besos desde tu cuello hasta el lóbulo de tu oreja, donde rápidamente chupé haciendo gemir a la mujer. Sus dedos se apretaron firmemente entre las hebras de mi cabello, causando un dolor agradable. Pero luego tiró, haciéndome parar, pude sentir que su pecho se elevaba y bajaba con un aliento pesado y jadeante.
Me tomé la mano en la cara para quitarme la bufanda, y cuando la miré Brooke ya tenía su máscara. Vi una sonrisa de imbécil en tu boca.
- Tengo que irme... - ella todavía hablaba jadeando.
Nos miramos intensamente, sin perder nuestro campo de visión.
- ¿Qué? ¿Pero ya? Quédate conmigo...
- No puedo...
- Sí, puedes, Brooke, ¡un beso es demasiado poco, Dios mío! - Dije llevando mis manos a la nuca.
- ¡Te quedarás con ganas Torres!
- Podemos salir de aquí si quieres, te llevaré a otro lugar...
Ella sonrió y se llevó la bufanda alrededor del cuello.
- Ven mañana, te estaré esperando aquí - dijo saliendo de mis brazos, pero la sostuve por el brazo, haciendo que sus ojos encontraran los míos. La tiré a mi cuerpo besándole la boca de nuevo, no tardó mucho y se alejó de nuevo.
No tenía estructuras para esa mujer, ella me dejó a merced de sus órdenes y deseos.
La vi alejarse mirándome con una sonrisa victoriosa y diabólica.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...