14. Presenta, paseo y platica

532 49 5
                                    


Arizona Robbins.

Revisé todas las citas y nada, Callie se quedaría en la empresa todo el día. ¿Podría mi mala suerte ser mayor? Anoche estaba un poco preocupada, cuando en mis planes cenaba junto a Henry. Después del eventual beso cercano entre Callie y yo, ella se fue un poco demasiado distraída de ese lugar.

"- ¿Está todo bien, Ari? - Escuché la voz de Henry a mi lado.

- Sí, por supuesto. Solo un poco de dolor de cabeza, ¿puedes llevarme a casa?

Recibí una mirada molesta, sé que esperaba más de esa noche, pero con Callie a pocos metros de mí, era prácticamente imposible pensar en Henry, ¿estás de acuerdo? Me encogí de hombros arreglando mi bolso.

- Vale, vamos. Te llevaré a casa -

La última vez que miré la mesa donde Callie estaba antes, no había señal de ella allí, ¿se había ido o salido con alguna chica? Mark Sloan ya no estaba allí, ciertamente ya no estaban ahí.

El camino de regreso fue en puro silencio, valió la pena señalar cuan grande había sido el fracaso esa noche, bueno no tanto, Maura y Jo salieron ganando ese día, porque Alex y Burk demostraron ser grandes hombres, Henry se embotó y se quejó desde el mismo momento en que puso sus ojos en Callie a mi lado. ¿Sentía algo diferente sobre las dos? No, no lo pienses.

- Aquí estamos - dijo y detuvo el coche frente a mi edificio.

- Gracias por la noche, me encantó -

- ¿De verdad te gustó? Creo que fue un poco aburrida, pero me entiendes, ¿verdad? A algo de mí no le gusta esa señora Torres.

- ¿Callie? No lo entiendo, es una buena persona. -

- Solo contigo, ¿verdad? Lo cual me parece muy extraño, ella es solo una mujer inútil y arrogante.

- No, porque ni siquiera la conocemos. Además, no deberías hablar de ella así.

- No le tengo miedo Arizona, apenas llegó y ya ha estropeado todo allí, ¿cuál era esa historia del balance?

- Henry, de verdad. Me estoy muriendo de dolor de cabeza, y no quiero hablar de trabajo ahora. - Lo dije enojada.

- Lo siento, fui un idiota. Sé que la noche no fue la mejor, pero podemos mejorarla

Lo miré a los ojos que, por cierto, eran hermosos, pero no eran los que quería mirar ahora. Bajé la cabeza, pensando en la forma más educada de decir que por hoy ya había sido demasiado. Pero me di cuenta de que se acercó a mí, tocando ligeramente mi barbilla, haciéndome mirarlo de nuevo.

- Eres una hermosa mujer Arizona.

- Gracias, pero tengo que irme. Nos vemos mañana - salí del coche apresuradamente.

[...]

- "Te quiero en mi oficina en dos minutos" Escuché la ronca voz de Callie, haciendo temblar todo mi cuerpo. -

Levanté la vista y solo vi las huellas de Callie entrando en su oficina, le estaba pidiendo a Dios que no recordara nada de la noche anterior. Sostuve mi horario, arreglando las gafas en mi cara, entrando lentamente en tu habitación.

- Sra. Torres

Ella giró su silla mirando hacia mí, mirándome fijamente con su par de marrones brillantes, me sentí débil cada vez que la miraba fijamente. Noté que su mirada bajaba por todo mi cuerpo, haciéndome tragar seca, vi su expresión tensa, Callie cerró los ojos firmemente, sacudiendo la cabeza negativamente.

- Dígame mis citas para hoy, señorita. Robbins - dijo respirando hondo.

Parpadeé más de lo que debería, hojeando mi horario para decirle todas las citas de su día. El día era más que tranquilo, Callie pasó prácticamente horas aburrida en su sala de estar, creo que la sequedad de la noche anterior estaba surtiéndose en vigor, incluso siempre hermosa, hoy se podía ver su cansancio de una mala noche de sueño, bajo sus ojos se podían ver ojeras obvias. Cada 5 minutos sus dedos masajeaban ligeramente sobre las sienes doloridas.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora