10. Perdiendo el control

627 54 4
                                    


Arizona Robbins

Después de ese agotador día, regresé a casa donde estaban Jo y Maura, hablamos durante toda la cena sobre el novato en recursos humanos que vigilaba a nuestra pequeña Jo.

- Vamos, Jo, ¿vas a decir que no pensaste que Alex era guapo? - Maura habló riendo mientras abría nuestro apartamento

- Es guapo, Maura, pero no tengo tiempo hasta la fecha - dijo tirándose en nuestro sofá.

- Echa un vistazo a esto, Ari: Jo no tiene tiempo hasta la fecha, ¿dónde te has visto a ti mismo?

- Déjala, Maura, Jo está bien así

- No lo está. Ella cree que lo está. El sexo es bueno para tu salud, ¿sabes?

- ¡Misericordia, Maura! - Exclamó a la chica.

Me reí cuando vi a Jo cubriéndose los oídos mientras Maura hablaba sobre los beneficios del sexo para la salud humana.

- ¡Escúchame y deja de ser estúpida! Alex se metió en ti, eso es obvio. Mañana puedes ir mucho más ordenado, impresionémoslo.

- No quiero impresionar a nadie, le gusté así, ¿verdad, Ari?

- ¡Exactamente, tiene que gustarle como a eres!

- Lo sé, pero ella puede hacer un poco de trabajo por él, ¿verdad? Ve a Ari... después de que Torres entró en la compañía, ha estado extremadamente ordenada y fragante.

Ensanché los ojos, lanzando uno de los cojines a Maura.

- ¡Qué mentira! Siempre he sido así.

Caminé a la cocina huyendo de ella.

- Ahora tengo que estar de acuerdo con Maura, has estado mucho más guapa, Arizona.

- ¡Te estás volviendo loca! No lo hago, y ni siquiera tengo nada que ver con Callie - grité.

- ¿Qué pasa con Brooke? - preguntó Maura

- Pregúntale más tarde, Maura, no sé de su vida.

- Sinceramente me siento confundido por tu doble identidad, ¿eso es un pecado?

Escuché a Jo hablar, burlándose de mí riendo. Bebí un poco de agua mientras veía nuestro correo tirado sobre el mostrador. Revisé los documentos que se resumieron en relatos y anuncios. Uno en particular me llamó la atención, y fue en mi nombre, rápidamente abrí el sobre blanco.

NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL

Sra. Arizona Robbins Strabo21

SKU.: Renovación del alquiler de propiedades - Casa residencial mixta - RuaSW 51st Ave N ̊ 14

Por la presente, se le notifique que ya no hay interés por parte del arrendador en continuar el arrendamiento de la propiedad descrita anteriormente, debido al impago de los alquileres atrasados

Por lo tanto, bajo la Ley 8245/91, Su Señoría es científico que debe desalojar esta propiedad sin falta, así como pagar toda la deuda existente hasta la misma fecha, bajo pena de sufrir las medidas civiles aplicables.

No más.

"¡Esto no podría estar sucediendo de nuevo, qué demonios!" Pensé, releyendo el pequeño papel en mis manos.

- Deja de ser estúpida, Jo, aprende algunas técnicas de seducción de Ari, tiene experiencia en eso - Maura habló riendo acercándose a mí - ¿qué pasó? - preguntó tan pronto como me miró.

- Es la empresa inmobiliaria... enviaron una carta a mi madre para desalojar la casa.

- ¿Qué quieres decir con eso Arizona? Siempre envías dinero a tu familia, ¿qué está pasando?

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora