31. El descubrimiento

663 50 83
                                    


Arizona Robbins.

El círculo se cerraba más para mí a cada momento. Se estaba descubriendo mi secreto y, cuando menos lo esperaba, llegaría a los oídos de Callie. Dios, esto no podría estar sucediendo, no ahora. Ella era literalmente mía, yo había logrado lo que siempre quise desde el principio.

El amor de Callie.

Cerré los ojos sintiendo una extraña sensación de cuidarla. Una mezcla de miedo, nerviosismo e incertidumbre. ¿Qué pasaría si ella lo supiera? ¿Si ella supiera que siempre fui yo? Callie me odiaría, me dejaría. ¡En que juego tan estúpido te metiste Arizona! Todo lo que había planeado estaba a poco tiempo de desmoronarse, y no podía hacer nada en absoluto.

En ese momento Callie y Mark hablaban tranquilamente en la oficina, un tema que daría todo por saber. Después de la horrible pelea que tuvieron, creo que estaban en el camino correcto para la reconciliación en esa amistad. Necesitaba tiempo para procesar e intentar resolver toda esa situación. Penny no iba a hacerlo fácil para mí, en cualquier momento podía contarle todo a Callie y aniquilarme de inmediato.

Lo que me intrigó fue cómo ella lo había descubierto. Podría decirse que las pocas personas que conocían mi secreto eran confiables. ¿Dónde me había equivocado en toda esta historia? Acaricié con los dedos en el teclado de la computadora, escribiendo un mensaje a Maura de que no tardó en aparecer.

- ¡Eh, Ari! - Dijo la mujer sentada a mi lado. - ¿Qué te dijo esa perra?

Miré a los ojos de Maura que entendía al mismo tiempo.

- No, no, no...

- Sí, Maura, Penny lo descubrió todo.

La mujer abrió los ojos, perdiéndose por completo.

- Dime que no le dijo nada a Callie.

- Ella no me lo dijo, pero no llevará mucho tiempo. Ella solo quiere que salga de aquí.

- Si quieres, la haré desaparecer con unas buenas bofetadas en esa cara de perra que tiene.

Sonreí sin el más mínimo estado de ánimo.

- Ojalá quisiera eso... No me faltan ganas golpear a esa serpiente. Pero no puedo.

- ¿Y por qué?

- Si lo hiciera, ella correría con Callie y le contaría todo.

- Tienes razón. ¿Qué vas a hacer? - Preguntó con curiosidad.

- No lo sé, Maura. Quería averiguar cómo lo supo.

- Eso es realmente un misterio. ¿Se unió a Eliza?

- Eliza no sabe que me llamo Arizona Robbins.

- ¿Crees que Nicole puede...?

- ¡Dios! ¡Por supuesto que no, Maura! Nicole nunca me haría eso. -

- No confiaría tanto, Arizona. - Maura habló sospechosamente.

- ¿Por qué haría eso?

- No lo sé, simplemente no creo que debas confiar en ella.

- No podemos sospechar de alguien que siempre me haya ayudado.

Maura se rió irónicamente.

- Arizona, se ayudaron mutuamente. Eres la estrella de ese lugar, sin ti Nicole no sería nada.

- Ella ya tenía el club nocturno cuando me conoció.

- Y la discoteca estaba en bancarrota, recuerdas, ¿verdad?

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora