Penny Blake.Callie parecía inquieta. Su expresión era seria, con la mandíbula cerrada y los ojos semicerrados. Mantuve la calma, a pesar del nerviosismo y la euforia durante ese momento. Ahora estábamos en su coche de camino a Imperium, donde en ese momento Brooke debería empezar a bailar.
- Podemos dejarlo aquí si no estás segura. - Me dejo ir fingiendo preocuparme.
Callie apartó los ojos de la calle y me los puso a mí.
- ¿No quieres demostrarme tu teoría? ¿O te diste cuenta de que me estás diciendo muchas tonterías? - Su tono de voz salió grueso y grosero. Haciendo temblar mi cuerpo.
Realmente esperaba que todo saliera bien en ese momento, o estaba segura de que Callie me mataría. Y no sería capaz de defenderme.
- Estoy diciendo la verdad, Callie. Solo me preocupo por ti. - Dije tocándole el brazo ligeramente.
La mujer negó con la cabeza y continuó el camino. Pronto estábamos entrando en el enorme aparcamiento de la discoteca, y con cada movimiento que Callie hizo me latía el corazón. Detuvo el coche y se quitó el cinturón, y salió rápidamente. Respiré hondo y seguí a la mujer que entró en la discoteca como si fuera a matar a alguien. Realmente parecía estar loca.
- ¿A dónde vas? - Pregunté en pasos apresurados detrás de ella.
- A buscar a Arizona, si no está aquí, debe estar en las habitaciones privadas.
Callie habló mientras caminaba hacia el enorme pasillo. Abrió habitación por habitación, y todos estaban vacíos. Eso empezaba a asustarme, pero todavía quedaba una sola puerta. Y ahí es a donde fue. Podía oír el ruido de sus tacones resonando por el pasillo, Callie respiró hondo y abrió la puerta. Viendo todo lo que siempre había estado esperando.
Brooke estaba arrodillada en el suelo, quitándose la parte inferior de la ropa. Rápidamente miré a Callie, que miró fijamente a la mujer. Su expresión era simplemente ilegible, hasta que respiró hondo y se acercó a ambas mujeres con furia.
- ¿Te gusta engañarme, zorra?
La voz de Callie resonó dentro de la habitación, haciendo que la stripper se levantara asustada. Incluso con la máscara podía ver la expresión de sorpresa de la rubia. Carina se levantó rápidamente y nos miró de la misma manera.
- Callie...- Pude ver a Arizona susurrar mientras cubría su cuerpo.
-¡Esto solo puede ser una broma! - Gritó Callie.
- Callie, cálmate. - Intenté hablar cuando me acerqué a la mujer. Ella me alejó al mismo tiempo.
- ¿Cálmate? ¿Quieres que me calme después de ver todas estas humillaciones? ¿Cálmate? ¿Después de verla bailar para la mujer que más odio en mi vida?
Brooke se bajó del mini escenario y se acercó lentamente, probablemente con miedo de lo que estaba por venir. La música que sonaba en el fondo dejó de sonar, ahora solo estaba el silencio aterrador en ese lugar.
- Amor...- La voz de Arizona salió temblando y baja.
- No me llames así, ¡no te atrevas a llamarme así Brooke! - Callie se alejó.
- Dios mío, Callie, no exageres. - Carina liberó arrogantemente.
Haciendo que Callie la enfrentara con furia. La mujer en un instante estaba cara a cara con Carina.
- Cállate si no quieres que te vuele la cara
Carina se rió de una manera burlona.
- ¿De verdad me vas a golpear?
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...