Arizona Robbins.Cerré los ojos sintiendo que los labios ansiosos de Callie se deslizaban por mi cuello, y luego sentí que su diente se pegaba lentamente a mi piel. Dejé ir un fuerte soplo de aire, apretando las piernas para no empeorar nuestra situación. Pero ella era mil, Callie estaba ahora sobre mí, besándome la boca como si el mundo se fuera a terminar, su mano derecha estaba en mi muslo, flexionándola para que la mujer encajara entre mis piernas. Era demasiado temprano, alrededor de las 6:33 para ser exactos. Acabábamos de despertar y decidimos despedirnos para ir a trabajar.
Anoche, después del picnic, Callie decidió llevarnos a jugar a los bolos. Estaba destinada a hacer que el día con Liz fuera maravilloso. Y realmente lo fue, nos divertimos mucho mientras jugábamos a los bolos, en el que yo era claramente la campeona entre ellas. Liz se enfadó un poco, y Callie dió la idea de que comeríamos un buen sándwich, la chica se animó rápidamente de nuevo. Hablamos y jugamos unas horas más hasta que volvimos a mi apartamento. Pude hacer que Callie se quedara y durmiera conmigo, Liz estaba en la habitación de Maura, según ella, la cama de Maura era más divertida. Callie obviamente se acostó conmigo y se comportó bien después de hacer tres intentos. La huelga sexual estaba volviendo completamente loca a mi novia, al igual que a mi.
- Callie...
Ni siquiera me escuchó, me chupó el lóbulo de la oreja que me hizo respirar. Maldita sea. Sus manos subieron y bajaron rápidamente, rascándose ligeramente, causando una excitación caliente por más. Le llevé la mano al pelo, tirando de tu cara hacia la mía. Callie capturó mis labios unos segundos y los chupó duro. Nos aferramos locamente al sofá de mi apartamento. Ese no era el plan inicial, la mujer dijo que solo quería algunas caricias.
- Alguien puede vernos, Liz está durmiendo...- Le susurré cuando bajó con los besos a mi regazo.
- Simplemente no hagas ruido, amor. - Callie susurró deslizando su lengua por mi piel.
Maldita sea, me estaba volviendo loca. Su fuerte y cálido aliento contra mi piel me hizo querer renunciar a la maldita huelga que impuse.
- ¡Joder!
- Detén esta huelga, ¿vale?
Callie se sentó en el sofá, tirando de mi cuerpo con cierta fuerza hacia el suyo. Obligándome a sentarme en su regazo. Sus manos aterrizaron sobre mis muslos, los que apretó con fuerza. Suspiré y le llevé ambas manos a la nuca, entrelazando mis dedos en medio de los mechones de su cabello. Me miró y sonrió en la esquina. Lo negué con la cabeza y la besé.
Al principio, el beso fue solo un contacto con los labios, Callie deslizó la punta de su lengua sobre mi labio inferior muy lentamente, indicando lo que quería y yo solo acepté. Sentía que su lengua serpenteaba sobre la mía con malicia. Suspiré con su contacto y chupé duro. Sentí que sus manos expertas se colaban dentro de mi blusa, deslizando sus delgados dedos a lo largo de la línea de mi columna vertebral. Cerré los ojos cuando ella salió de mi boca, y bajó con el rastro de besos alrededor de mi cuello deteniéndose sobre mi punto débil donde ella chupó. Eso estaría marcado. Le pegué las uñas al hombro, y eso le dio un impulso para continuar.
Rápidamente, Callie llevó sus manos al botón de los pantalones cortos que llevaba, desabrochando tan rápido que ni siquiera me di cuenta hasta que empezó a bajarlos. Nuestras respiraciones eran pesadas y defectuosas, me incliné hacia arriba, recibiendo besos desesperados en mis pechos, incluso sobre la delgada blusa me emocionaba. Callie deslizó la lengua justo encima de mi pezón, mientras sus manos frotaban mi sexo duro.
"¡Dios, necesito más!" - exclamé en pensamientos.
Le apreté los dedos en el pelo, y eso le mostró claramente que me estaba rindiendo, porque la maldita soltó una risa cínica acompañada de una mirada maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...