32. Confrontación

952 56 99
                                    


Callie Torres.

Arizona Brooke

No...

¡No es posible!

Estaba allí paralizada, mirando a la mujer hasta que la perdí de vista. Cerré los ojos, apretando las manos con fuerza contra el volante. Una ira repentina se apoderó de mi cuerpo, una especie de frenesí de odio calentó cada célula allí. Dios mío, esto solo podría ser el efecto del alcohol, ¡no había otra explicación! Miré hacia ambos lados, la calle estaba oscura y vacía y me bajé del coche. Arizona me daría una buena explicación de esto.

Caminé hacia la recepción, caminando de un lado a otro tratando de convencerme de la estúpida idea de subir y poner fin a toda esa farsa. Miré entre los huecos de la cuadrícula, no vi ningún signo de Brooke. No podía hacer eso no, estaba impulsiva y emocional, pero en ese momento, mi cuerpo gritó por respuestas inmediatas, pero no pude, esa no era yo. Por el contrario, tenía frío y estaba extremadamente sentimental. Caminé apresuradamente hacia el vehículo que estaba al otro lado de la calle abriendo la puerta, entrando en él y cerrándolo firmemente.

- ¡Idiota! ¡Tonta! - Grité golpeando el volante del coche varias veces.

Podría matar a alguien en ese momento con la ira que me consumía. Cerré los ojos, respirando hondo, dejando que el oxígeno llegara a mi cerebro o en cualquier momento moriría allí mismo. Miré una vez más el edificio donde vivía Arizona, dejando la idea de desenmascararla para más tarde.

Encendí el coche, yendo hacia mi apartamento.

El cielo todavía estaba nublado y cargado de lluvia, en momentos iluminados por rayos de luz. Esa noche no podía empeorar. Salí del coche golpeando la puerta con fuerza, dirigiéndome hacia el ascensor del enorme edificio.

¡Maldita stripper!

Servirme un vaso de whisky fue lo primero que hice cuando entré en la casa, tomé el líquido a la vez, cerrando los ojos sintiendo que bajaba quemando toda mi garganta.

- ¡¿Cómo puedes ser tan estúpida, Callie?! ¡La hija de puta te engañó todo este tiempo! ¡Y todavía estaba haciendo el teatro de la buena chica! ¡¡Perra!!

Caminé hacia la terraza de mi apartamento, acostada en una de las tumbonas bajo el techo. Todo se estaba completando ahora... Es por eso que Brooke nunca se quitó la máscara, por eso sus ojos tan familiares, su cuerpo tan jodidamente tan bien, las reacciones similares... Dios mío, ¿qué hechizo me había lanzado esa mujer? ¡¿Lo suficientemente para tenerme así?!

¡Dios!

Arizona me mintió todo este tiempo... ¡Ella no debería, no debería!

Ella no sabía con quién se había metido. Si había algo que odiaba, era ser engañada. Arizona Brooke jugó conmigo todo este tiempo, manipulándome como un títere de su pequeña obra de teatro.

Lo negué con la cabeza, todavía procesando el mundo de la información que comenzó a conectarse conmigo. Cada momento, besos, miradas. Todo se estaba uniendo en una mentira completa.

"- ¿Qué? ¡No estoy haciendo nada, Callie!

- Tú me controlas con tus acciones. Pero no te emociones, yo soy dueña de mis deseos.

- Pruébalo, haz lo que quieras.

Anhelaba besar esa boca, pero la pequeña máscara que llevaba se interpondría en el camino de mi oportunidad, quería verla primero. Le tomé la mano a la cara para quitarle la máscara cuando finalmente pude ver su cara, pero rápidamente sus pequeñas manos aterrizaron en las mías, impidiendo mi acto.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora