Calliope TorresEscuché el ruido estridente del despertador junto a mi cama. ¿Tendría que trabajar en medio del domingo? Sí. Hace una hora, Arizona me estaba esperando en Le Café. Me extendí recordando anoche, provocando una amplia sonrisa, las imágenes de Brooke eran claras en mis pensamientos. ¿Cómo pudo sacar tanto de mí? Recuerdo exactamente la agradable sensación... por Dios. Podría emocionarme con solo imaginar que yo la posea. Su aire superior se enfrentó al mío, y eso me hizo quererlo tanto.
"Deja de pensar en ella, Callie" me dije a mí misma cuando me bajaba de la cama al baño.
Minutos después, ya estaba completamente lista. Llevaba un vestido negro simple con un escote claro en la parte delantera, tacones del mismo color y mis Rayban.
No me llevó mucho tiempo aparcar a cuatro cuadras de mi apartamento, donde estaba Le Café. Fue una de las cafeterías a las que he estado yendo durante años en Las Vegas. Tenía un aire único, como los de París. El edificio era de arquitectura antigua, pero muy bien mantenido. Frente a él tenía numerosas mesas cubiertas para clientes que les gustaba al aire libre. Entré en el acogedor establecimiento, que ya no está lleno hoy, gracias a Dios. El lugar tenía un buen clima, los muebles eran amaderados con lámparas grandes y un mostrador enorme. En las paredes había varias pinturas con fotos de París, mapas, armarios con libros. Fue una verdadera pieza de París en Las Vegas.
- ¡Callie, hija!
Un joven de baja estatura habló acercándose a mí.
- Buenos días, George. - Dije agradable.
- Tan temprano aquí... ¿a qué le debo el honor?
- Necesito un lugar tranquilo para trabajar, y esa fue mi primera opción.
El hombre con su inconfundible acento francés dijo:
- Perfecto, ¿estás esperando a alguien? Tengo la última mesa, está bien reservada allí y te garantizo que nadie te molestará.
- Sí, eso sería maravilloso. Estoy esperando a mi secretaria.
- Creo que ya está aquí. Una chica muy guapa vino aquí hoy, y estoy seguro de que nunca la había visto aquí antes.
- ¿Dónde está?
- En el porche, querida. Sabes que tenemos una gran vista del parque en frente - el hombre habló con humor.
- Absolutamente, George, envía a alguien a tomarnos la orden, ¿vale?
- Yo mismo las atenderé, señorita Callie.
Le sonreí a él que me llevó a la mesa donde Arizona podría estar, y él no había cometido un error, era ella. La rubia se concentró leyendo un libro en sus manos, tan pronto como me vio, rápidamente se levantó de su silla con una hermosa sonrisa.
- Buenos días, señora Torres.
Hoy era diferente de los otros días. Arizona llevaba jeans ligeros, que marcaban totalmente las líneas de sus hermosas piernas. Una camiseta de seda blanca y un blazer azul marino en la parte superior. Su cabello estaba suelto y ligeramente ondulado, dando forma a su cara, cubierta de simples gafas. Ella se veía hermosa, como siempre.
- Buenos días, señorita. Robbins.
- Déjame llevarlos a la mesa más reservada. - George nos dijo llevándonos al final del café, donde había una mesa solitaria cerca de la enorme ventana acristalada.
- ¿Qué queréis, chicas?
- Lo habitual, George - Dije sentado a la mesa.
- Creo que necesitaré el menú. - Arizona dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...