Callie Torres.¿Quieres, Arizona? - Le susurré a ella que cerró los ojos cuando sintió mis labios en su piel. - Sé mía esta noche. Dime, ¿quieres?
- Sí... Quiero. - Arizona susurró casi en un gemido.
Subí con una mano a través de la fila de su columna vertebral, hasta llegar a su cuello, donde entrelacé delicadamente mis dedos en sus mechones de luz tirando de su cara hacia la mía. Tomé el cuerpo desnudo de Arizona contra la pared fría, haciendo que la mujer respirara cuando sintió que mi cuerpo presionaba contra el suyo.
- Sé que quieres, no tienes que decir nada más. Solo siéntelo. - Le susurré lenta y sensualmente en el oído.
La tiré por el pelo dejando su cuello a merced de mi boca, que caminó con seguimientos de besos y una larga chupada. Su piel blanca era tan suave y sensible que pronto estaba presente el enrojecimiento. Pude sentir que el cabello de su cuerpo se erguía en el momento exacto en que mi lengua se deslizó a través de su punto débil con algo de presión.
Arizona deslizó sus manos detrás de mi espalda, clavando sus uñas en la tela húmeda de la blusa mientras subía con besos desde su cuello hasta el lóbulo de su oreja, la que chupé con prisa. La rubia se giró voluntariamente, soltando un casi gemido que me mojó por completo.
- ¡Quítate la ropa de inmediato! - Susurró la mujer perdida en el deseo.
Dejé salir una sonrisa maliciosa a Arizona, que me miró fijamente con esos cálidos y familiares ojos azules.
- Quítala por mí, Robbins.
Arizona no hizo una rogada, tomó sus manos a los botones y los deshizo uno por uno, sin apartar los ojos de los míos. Al final, la mujer subió con las manos a mis hombros retirando lentamente el tejido de mi cuerpo, admirando cada parte desnuda de mi cuerpo. Me sentí caliente, emberta bajo su mirada cargada de lujuria.
Con agilidad, toda mi ropa fue al suelo, dejándonos completamente desnudas en ese cuarto oscuro. La oscuridad nocturna la hizo tan sexy, destacando sus curvas sinuosas sobre la poca luz que ofrecían las lámparas.
Le besé la boca intensamente, y Arizona correspondió en consecuencia. Abrió sus labios permitiendo el paso de mi lengua que se resbaló con codicia. Luchamos una batalla por quien dominaba y yo ganaría. ¡Joder, tenía un beso tan bueno! Sus manos subieron y bajaron a toda prisa, apretando mi cuerpo contra el suyo. Rápidamente, guié a la mujer conmigo a la pequeña cama de esa habitación.
Tiré el cuerpo de la rubia a la cama suave con fuerza. Miré arriba preguntando a Dios si no era un sueño, porque si lo fuera, no quería despertar hasta que hiciera correr a esa mujer. Me arrastré sobre ella, encajando nuestros cuerpos tan perfectamente que no pude evitar el gemido ronco que se me escapó a través de mis labios.
Intercambiamos miradas intensas y cálidas, la conexión que tuvimos a través de esas fue increíble. Besé sus delicados labios y caminé desde su cuello hasta el valle de sus pechos duros. Arizona gimió en el mismo momento en que envolví su pezón con mi boca. Los chupé con un deseo deslumbrante que hizo gemir a la mujer, apretando sus dedos entre mi cabello en súplica.
- ¡Oh, Callie! Por favor, Arizona gimió, inclinándose hacia adelante, ofreciéndome más de su cuerpo.
No dije nada, solo continué mi trabajo deslizando mi lengua a través de su suave piel, chupando su pecho, mientras que la otra mano masajeaba al otro con cierta agresividad que hizo que la rubia se retorciera. Tenía hambre, hambre de su cuerpo que se había estado escondiendo de mí durante tanto tiempo. Dejé los pechos de Arizona rojizos y extremadamente sensibles, para descender a su abdomen liso, distribuyendo besos y mordeduras por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...