Arizona Robbins.Me desperté esa fría mañana con el cuerpo de Callie pegado al mío, confieso que era maravilloso poder acurrucarse en el calor de sus brazos de esa manera. La mujer se acercó, envolviéndome en un bonito abrazo. Podía sentir la respiración profunda y lenta que emanaba. Me moví lentamente, recogiendo mi teléfono móvil junto a la cama, todavía era muy temprano. Me volví frente a ella, viendo su expresión serena en la cama. Era hermosa, como siempre.
Su pelo negro dio un gran punto culminante a su piel lisa, incluso podría estar bien en comparación con esas actrices de cine. Callie definitivamente sería una latina muy sexy y poderosa. Sonreí y me resbalé con el pulgar sobre su pómulo, con un ligero afecto. Suspiré profundamente, pensando en lo afortunada que era de tener a esa mujer en mi vida.
La noche anterior, Callie me hizo un puchero total de que quería que durmiera en su casa. Al principio lo negué, pero como se predijo, no hubo argumentos en contra. Llegamos a su casa y ella preparó una cena sencilla y muy rica. Tomamos buen vino y hablamos mucho. Callie me contó más sobre ella, buscando saber más sobre mí. Y acabo de decir que siempre abrí el libro de mi vida a la mujer que quería a mi lado. Era cierto que tenía un gran temor de que ella me dejara después de enterarse de tantos problemas que me involucraban. Después de todo, Callie podía tener a la mujer que quisiera, sin problemas y con dinero. Pero para mi sorpresa, ella me escuchó atentamente y me apoyó en cada momento que me debilitaba y lloraba al contar toda mi historia hasta ahora. Era comprensiva y muy atenta, lo que me enamoró más de ella. Sus afectos tranquilos me ayudaron a vertir todo lo que todavía estaba ocupado haciéndome sufrir dentro de mí, lo que todavía me dolía. Callie hizo afectuosamente la promesa de que me haría feliz, que sería el diferencial en mi vida. Y no lo dudé, ella tenía consigo la enorme confianza de que mi futuro con ella sería mejor.
Le puse un beso en la frente lentamente y traté de deshacerme de sus brazos sin que se despertara. Callie se movió un poco en la cama, protestando contra el frío, pero rápidamente tiré de la gruesa manta encima. Sonreí a ella, que pronto se estableció. Y con los dedos de los pies pisé el suelo frío, sintiendo que todo mi cuerpo temblaba. Caminé en pasos lentos hasta el baño donde hice mi higiene matutina.
Entonces decidí caminar hasta la cocina, esa mañana Callie recibiría el desayuno, espero que no le importe que me meta con sus cosas. El apartamento de Callie era digno de una torre, enorme y sofisticado. Todo de muy buena calidad, dejando claro lo millonaria que era. Era la única en el último piso, y tenía una hermosa vista del mar y de todos esos enormes edificios. Me até el pelo a una cola y luego abrí el refrigerador de acero inoxidable viéndolo todo lleno de cosas, muy difícil para ella comer al menos la mitad de todo esto. Tomé todos los ingredientes poniéndolos en la encimera: frutas, leche, zumo. Haría un gran desayuno.
Vale, eso llevó más trabajo del que imaginaba, pero lo estaba haciendo bien. Nuestro desayuno tendría panqueques, ensalada de frutas, zumo, café con leche, tocino y huevos revueltos. Todo estaba casi listo, todo lo que quedaba eran las últimas fresas en cortar.
"Terminaré acostumbrándome"
Rápidamente me di la vuelta poniendo la mano sobre el pecho.
- ¡Dios, Callie! Me has asustado.
La mujer abrió una hermosa sonrisa hacia mí, estaba sentada en uno de los bancos cerca del mostrador. Llevaba una camiseta negra ajustada, dejando los pechos apretados delante. A continuación los pantalones cortos blancos. Su pelo como el mío estaba atado en una coleta bien hecha. Se veía hermosa.
- Lo siento, Ari. - Habló acercándose.
- Espero que no te importe que me meta con tus cosas, solo quería hacer...
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...