56. El poder

1K 51 44
                                    


Arizona Robbins.

¿Alguna vez te has sentido completa en algún momento de tu vida? ¿Como si después de un largo y agotador viaje la victoria fuera tuya? Así es como me sentía ahora mismo. Era como si después de tantos años, me liberaran, pero no como prisionera encarcelada o como pájaro enjaulado. Fui liberada de todos mis males, de mis fantasmas del pasado, liberada de todo lo que era malo. Hay quienes dicen que siempre habrá alguien que nos salve y nos saque de una oscuridad en la que usted afirma que es imposible salir. Creía firmemente en esto, después de todo, Callie era la prueba concreta de ello en mi vida.

- ¿En qué estás pensando tanto? - preguntó mi esposa, mientras me envolvía con sus brazos.

Cerré los ojos sintiendo el ligero toque de sus labios en la parte posterior de mi cuello, haciendo temblar todo mi cuerpo.

- Estaba pensando en cómo me salvaste. - Murmuré hacia ella.

Abrí los ojos y miré fijamente a mi esposa, que me miró con una expresión un tanto confusa. Le sonreí, viendo que tenía una copa de champán en las manos. Tomé suavemente el cristal en su mano, tomando un sorbo del alcohol que contenía.

- ¿Lo hice? - preguntó de pie frente a mí.

- ¡Por supuesto! Me haces feliz ahora, como nunca alguien antes lo había hecho.

Una amplia sonrisa arrancó la cara de la mujer, que me apretó más contra su cuerpo hasta el punto de estar a pocos centímetros de su boca.

- Tú también me salvaste, Arizona. - Dijo con los ojos conectados a los míos.

Nunca pude expresar con palabras, ya que parecía mirar a Callie a los ojos. Sentía que mi alma era absorbida por ese iris marrón, como si nadie pudiera detenerlo. Tenían un poder sobrenatural para dejarme totalmente perdida e hipnotizada por ella.

- Me hiciste una mejor persona. - Añadió.

Sentí su mano descansando sobre mi cintura, subiendo lentamente a la línea de mi columna vertebral, mientras que la otra descansaba en la parte posterior de mi cuello, haciendo una ligera caricia con las yemas de mis dedos. Cerré los ojos tan pronto como Callie apoyó su cara contra la mía, dejándome sentir solo su ligero aliento contra mi cara. Se cepilló sus delicados labios a lo largo de la línea de mi mandíbula, hasta que se detuvo sobre mi boca.

- Te amo, Callie. - Le susurré en un hilo de voz.

Nuestros cuerpos estaban tan cerca que podía sentir fácilmente el rápido latido del corazón de mi esposa. Callie me chupó el labio inferior lentamente, bordeando la línea de mi boca con la punta de mi lengua.

- Yo también te amo, Ari. - Susurró entre mis labios.

Cerré mis manos alrededor de los oscuros mechones del pelo de Callie, tirando de su cara contra la mía. Satisfaciendo la voluntad desesperada de sus labios contra mi boca. Besar a Callie era como perderse en un mar de sensaciones placenteras, como viajar en una hipnosis interminable.

Su lengua se movía en perfecta sincronía con la mía, como si nuestras bocas tuvieran un ajuste único y perfecto. Sentí que sus manos me apretaban contra su cuerpo, en un intento alucinado de hacernos una. Cuando el aire nos faltaba, aflojó lentamente los brazos a mi alrededor, haciendo que nuestros cuerpos se separaran muy lentamente.

- Podría pasar toda mi vida besándote. - Susurró contra mi boca, entre una amplia sonrisa.

- ¿Solo besándome? - Pregunté maliciosamente.

Dejé escapar una risa baja y me alejé de ella, caminando hasta la cubierta superior del yate de Callie. Se metió con la cabeza negativamente, con una sonrisa sucia en los labios, mientras tomaba la botella de champán y otra copa que colocaba en el panel de control. Me senté en el banco suave, cubierto de cuero blanco, dejando que mi cuerpo se relajara.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora