Callie Torres.- "¡Tienes que elegir Callie, y no seguir tratando de tener a todas las mujeres del mundo! - Penny habló con las manos en la cintura esperando una respuesta.
- Por el amor de Dios, ¿por qué todavía me molestas?
- ¿Me dejas para irte detrás de secretarias y strippers?
- Mira cómo hablas, ¡te garantizo que soy mucho mejor que tú! - Arizona dijo enojada.
- ¡Si no puedes manejarlo, es porque no eres lo suficientemente buena! - Brooke siempre petulante.
¿Qué demonios tuvo que ver con mi vida? Después de todo, todavía tenía la audacia de dictar con quién debería o no relacionarme. Eso no podría ser real, imagínate conmigo. Estás sentado en una mesa, donde frente a ti estaba tu ex, y dos mujeres que te hicieron perder la cabeza. ¡Estaba loca, por decir lo menos! Las tres estaban esperando la respuesta que no sabría dar. ¿Arizona, Penny o Brooke? ¿A quién elegirías?
- ¡Por favor, nadie puede hablar así! - Me levanté de mi silla - ¿Quién diablos les dio permiso para venir aquí para imponerme una respuesta?
Las tres se mantuvieron calladas, mirándose unas a otras. Podría reírme de esa situación si no fuera tan trágica.
- ¡Estoy esperando a que corras a las dos! - El tono enojado de Penny se hizo cada vez más fuerte.
- ¡Quiero que te vayas!
Las mujeres me miraron sin entender, a cuál me refería.
- Penny, por favor. ¡No tenemos nada más, ni siquiera sé por qué todavía viniste tras mí!
En perfecta armonía Arizona y Brooke dejaron salir una sonrisa triunfal, dejándome sin aliento, maldita sea.
- ¿Eso es realmente lo que quieres? ¿Rechazas a la única mujer que te valora?
Santa ironía de la vida, Penny había sido la mujer que más me volvió loca, en el mal sentido, pero por supuesto, hasta que regresé a México y conocí a las dos hermosas chicas que permanecían en silencio.
- ¿Valorarme? - me reí irónicamente. - Fuiste un error en mi vida, ahora, por favor vete.
Si Penélope tuviera el poder de matarme solo con visión, ciertamente ya no estaba en esta tierra. Su mirada era puro odio y revuelta, que simplemente no me afectaron en absoluto. Penny hoy ya no significaba ni siquiera el 1% de lo que una vez significó. La mujer me quitó los ojos de encima, mirando fijamente a Arizona y Brooke a su alrededor. Incluso en ese momento Brooke no estaba sin máscara, ¿nunca vería su cara? ¿Nunca sabría quién era realmente?
- ¡Ni siquiera te atrevas a arrepentirte de esto, Callie! - Penny dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta con fuerza.
Me senté de nuevo en mi silla, cerrando los ojos, tratando de relajarme unos minutos de todo ese estrés. Cuando sentí dos manos descendiendo a cada lado de mis hombros, haciendo un delicioso masaje.
- Eso es realmente bueno... - Dije, dejando que mi cuerpo se relaje delante de esas manos suaves.
- Así es como te cuido - Escuché la voz de Arizona, tan dulce y suave que me hace sonreír satisfecha.
- Sé exactamente lo que te gusta - ahora la voz más rugosa y sensual. Sentí el aliento caliente cerca de mi cuello, causando un escalofrío en toda mi columna vertebral.
Espera, espera. Las voces incluso podrían ser similares, pero no solo había una, todavía había ambas, oh Dioses Callie, ¿en qué te metiste? Abrí los ojos, mirando fijamente a las dos chicas que se apoyaban en mi mesa. Con sonrisas abiertas, incluso podría jurar que eran similares, pero entre Arizona y Brooke hubo un abismo que no puedes entender.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...