6. Platica y más tiempo juntas

515 46 10
                                    


Brooke Wheeler

Cuando finalmente puse fin a mi ensayo, escuché en el fondo el sonido de las palmas lentas.

Me levanté de la silla mirando la parte trasera del club nocturno, pero la fuerte luz en el centro me hizo imposible ver quién me aplaudía.

Caminé hacia adelante por las pequeñas escaleras hasta que me encontré nada menos que con Calliope Torres.

En ese momento reduje a dos palabras: nerviosa y cachonda.

La mujer me miró con intensidad, y pude sentir que mi cuerpo se calentara. Tragué seco con el miedo gritando dentro de mí, ella me descubriría y me jodería y no precisamente de la forma que quería...

"Cálmate, sé Brooke, no tengas miedo, sé Brooke", repetí esa frase innumerables veces en mi cabeza.

- Hoy no es día de espectáculo - dije bajando totalmente las escaleras y alejándome de ella.

Callie caminó lentamente detrás de mí.

- Lo sé, pero no podía esperar a verte de nuevo.

Su voz salió ronca y se arrastró.

Cerré los ojos tratando de decirle mis sentidos que no me hicieran debilitarme frente a esa mujer. Me detuve en una mesa, abriendo una pequeña botella de agua, tomando un gran sorbo del líquido frío. "Cálmate" Me repetí a mí misma cuando se acercó. Callie llevaba la misma ropa que llevaba en la oficina.

- Fuiste maravillosa, Brooke - Podía sentir sus ojos en mí.

Respiré hondo y la miré a la cara sin mostrar mi desesperación dentro.

- Fue solo un ensayo, pero gracias, señorita... - Dejé la pregunta en el aire.

- Calliope, soy Calliope Torres - dijo extendiéndome la mano en un saludo.

- Mejor no, estoy sudorosa - dije sonriendo.

- Eres... genial - dijo analizando cada parte de mi cuerpo, lo que para mi sorpresa no me hizo sonrojar- Quería verte el otro día, pero no sabía que no hablas con los clientes del club nocturno.

- Escuché que querías verme, no pensé que volverías después, muchos se rinden en el primer intento.

Vi a Callie sonreír desde la esquina.

- Yo tampoco, pero algo sobre mí dijo que tendría que volver a verte - dijo más cerca de lo que imaginaba - no soy una mujer que se rinda fácilmente de lo que quiero.

La miré a los ojos, estaban oscuros con un brillo diferente al habitual, podía ver la lujuria en ellos.

- Veo eso en ti, me pareces una mujer decidida, ¿qué te hizo volver? - Te provocaría.

- Tú. -

- Me imagino que ya no lo querrás, después de verme así -

- Sigo deseandote lo mismo, Brooke, o incluso más - bajó los ojos a través de mi escote. - Me provocas cosas que ni siquiera puedes imaginar.

Sonreí maliciosamente, mordiendo mi labio inferior.

- ¿Cuáles son esas cosas? - Le susurré.

- Puedo mostrarte si quieres... - Callie se acercó, tan pegada que pude sentir su aliento en mi cara, seguí mirándola a los ojos a través de la máscara que cubría mi cara.

- Eres muy directa, Calliope, eso me gusta. Pero no salgo con los clientes aquí - dije alejándome de ella.

- Puedo hacerte cambiar de opinión, Brooke - dijo haciéndome parar.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora