Epílogo.Arizona Robbins Torres.
Llevé la última caja que quedaba en la habitación. Finalmente nos habíamos mudado a una casa de verdad. Durante años, Callie había logrado distraerme, evitando a toda costa dejar su hermoso apartamento en el centro del Palacio de Las Vegas. Pero en los últimos meses he dado la última palabra al respecto. Ahora, con Emma, teníamos que tener un espacio más grande.
- Zona, Callie me dijo que dejara esta caja aquí. - Dijo Liz cuando entró en la habitación.
- Déjalo encima de la silla, por favor, Liz.
Mi hermana asintió y depositó la caja de cartón en el lugar donde yo la había indicado. Alice Robbins ya no era una niña, ya estaba en la adolescencia. E intenté a toda costa cuidar de ella, ya que siempre había tenido cuidado, desde sus primeros pasos cuando era niña hasta hoy. Con la muerte de Barbara, nuestros lazos habían sido más estrechos, a diferencia de muchos hermanos, mi relación con Liz fue maravillosa. Siempre tuvimos una conversación amistosa, llena de respeto y afecto. La ausencia de padres en la vida de la menor no estaba siendo tan dañina como lo había sido para mí. Tal vez la nueva estructura familiar con la que nos encontramos fue totalmente beneficiosa para la crianza de Alice. Desde que Callie le dio tanto afecto fraterno como yo. Era maravilloso ver cómo mi esposa amaba a Liz y la cuidaba como si fuera su hermana.
- ¡Voy a ver mi nueva habitación! Callie dijo que pusieron una bañera de hidromasaje en mi baño, ¿te lo puedes creer? - La chica dijo emocionada.
- Sabes que Cronos ya es demasiado grande para ducharlo en la bañera, ¿verdad?
- Callie dijo que puedo.
Antes de que pudiera decir nada, Liz salió de la habitación en una risa divertida. ¿Debería decir que incluso después de años, ese perro seguía haciendo un desastre? ¡Dios! Y no solo él. Ahora en mi casa no solo tenía un hijo. ¡Tenía tres!
- ¡Atención, pasajeros! En unos minutos aterrizará el avión. ¡Esta es la comandante Callie Torres junto a la piloto Emma Robbins Torres!
Escuché la fuerte voz de Callie que venía del pasillo, y junto la risa de Emma resonaba alrededor de la habitación. Aquí vienen las dos niñas restantes.
En unos segundos vi a Callie entrar en nuestra habitación, con nuestra hija en la espalda. La más pequeña tenía una amplia sonrisa en la cara, mientras que sus pequeños brazos bordeaban el cuello de mi esposa.
- ¡Cancelar el aterrizaje! ¡Cancelar el aterrizaje! ¡Mami está en medio de la pista de aterrizaje!
- ¡Aterricemos en el carril dos! - Dijo Emma en medio de una risa.
- ¿Qué creen que están haciendo? - Dije cuando me levanté del suelo del dormitorio.
- ¡Jugando al avión! - Mi hija habló emocionada.
- La última vez que jugaron así, alguien se lastimó. - Me acerqué a las dos que me miraron con expresiones de aburrimiento.
- ¡Me resbalé, no cuenta! - Callie se defendió haciéndome reír. - Emma, dile a tu madre que no se moleste.
- Mami... - Emma susurró, todavía aferrándose al cuello de Callie.
Sonreí cuando las miré a las dos así. ¿Alguien todavía tenía dudas sobre quién era la madre más irresponsable allí? Emma besó la cara de Callie y poco después me sonrió. Tal vez nadie podía entender lo maravilloso que era poder ver a las dos de esa manera. Contrariamente a lo que mucha gente pensaba ahí fuera, Callie era la madre más tonta y juguetona de todas. Su imponente y serio aire utilizado en la Industria Torres, se desmantelaba por completo cuando estábamos en casa junto a nuestra hija y Liz. Era prácticamente irreconocible para aquellos que solo la conocían durante las horas de trabajo, y admito que tener ese lado de Callie era lo mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...