34. Caer en tentación

867 52 44
                                    


Callie Torres.

Abrí los ojos mirando el fuerte movimiento en la entrada de la discoteca. Hoy era su día. Respiré profundamente valentonándome para ir en contra de mi orgullo que gritaba alarmantemente para irme de aquí. Los sorbos de tequila, que Mark prácticamente me obligó a tomar, me dieron suficiente fuerza para tomar la decisión de que esa noche solo necesitaba de ella. De mi stripper.

Salí del coche caminando hacia la entrada de Imperium. El guardia de seguridad, que ya me conocía lo suficiente, me dio paso. El ritmo sensual de la canción pronto me golpeó los oídos. Dos mujeres casi medio desnudas me miraron fijamente con una sonrisa maliciosa, solo haciéndome mirar hacia otro lado y moverme hacia el mostrador de bebidas. Cuando llegué ahí, me encontré con la pelirroja que siempre estaba allí, April. Sabía que era una de las fieles escuderas de Brooke dentro del Imperio. Apuesto a que conocías todo el partido. Traté de alejar esos pensamientos de mi cabeza cuando llegó a mi.

April se volvió hacia mí, abriendo los ojos cuando se dio cuenta de que estaba allí. Parpadeó varias veces mostrando su evidente nerviosismo y luego se acercó.

- ¿Puedo servirte algo?

- Lo habitual.

La mujer asintió, poniendo un vaso de whisky con hielo en el mostrador.

- ¿Dónde está Arizona? - Le susurré a la mujer que me miró confundida.

Hizo los ojos en blanco con impaciencia.

- Brooke. ¿Dónde está? -

- Está en el camerino preparándose para la presentación.

- ¿Puedo hablar con ella?

- Sra. Torres, no se permite a ningún cliente entrar en esa área, a menos que la bailarina haya dado la orden.

- ¿Y realmente lo necesito? Ella me dejará entrar de todos modos.

April miró hacia ambos lados y se acercó.

- Sería mejor hablar después de la presentación. Brooke llegará en unos minutos.

Asentí con la cabeza a la mujer que sonrió débilmente. Tomé todo el líquido de mi vaso, pidiéndole que lo llenara de nuevo. Me alejé del bar en dirección al escenario principal donde Brooke bailaba. En el camino me encontré con Nicole, que me miró con curiosidad. La mujer caminó rápidamente hacia mí, y simplemente resoplé. No estaba de humor para enfrentamientos.

- Bueno, bueno... ¡mira quién está por aquí! - Nicole habló emocionada levantándome los brazos.

No respondí nada, dejé salir una ligera sonrisa a la mujer que se detuvo frente a mí, impidiendo que continuara el camino.

- ¿Estás aquí para honrar mi piedra preciosa, Torres? - Liberó la mujer en un tono arrogante.

Sonreí cínicamente.

- "Mi" querías decir, ¿verdad?

Nicole se encogió de hombros, arqueando su ceja.

- Tuya y de todos los clientes que están aquí.

Podía sentir una pizca de malicia en su frase, pero no dejaría que algo así me sacudiera.

- No Herman, solo mía. Algo es solo nuestro cuando lo tenemos por completo.

- ¿Y la tienes? - Preguntó casi en desafío.

- Si digo que es mía, supongo que sí. - Corté a la mujer con humor negro.

Nicole sonrió sin ningún humor.

- Mucha suerte entonces, Callie. Tienes lo que nadie puede tener, simplemente no sabes hasta cuándo, ¿verdad?

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora