27. Luchas y reconciliación/ 28. Una nueva alianza

1.1K 49 44
                                    


Son dos capítulos en 1.
——————————-

Callie Torres.

No podía creer lo que acababa de hacer. Había prescindido de una buena y placentera noche de sexo puro con Brooke Wheleer. ¡Dios! Caminé de un lado a otro en ese pasillo pensando en la idea de volver atrás y tomar a esa mujer en mis brazos. ¿Pero qué pasa con Arizona? Tan enojada como me había sentido esa noche, no haría tal traición.

¿Y sería traición? No tenía nada que ver con Arizona... o lo tenía, no lo sé.

Lo negué mentalmente saliendo de Imperium. El ruido enloquecedor de la música sensual se quedó atrás, dejando solo el silencio de esa noche. Necesitaba poner mis pensamientos en orden, necesitaba entender lo que estaba pasando en mí.

Me subí a mi coche, respirando hondo. Incliné la cabeza sobre el volante tratando de calmar mis pensamientos. Me iría a casa y dormiría. Esa fue la mejor elección. Por mucho que todavía deseara a Brooke con toda la fuerza de mi ser, me gustaba Arizona, y era ella con la que quería quedarme.

Encendí el arranque del motor del coche. Viajé por el centro de Las Vegas un par de veces, pensando en la idea de recoger a Arizona. Seguramente el problema con Maura ya se había resuelto. Me llevó aproximadamente media hora pasar frente a su edificio.

Con el coche que avanzando lentamente pude ver a dos personas más. Uno de ellos era Arizona. La rubia llevaba el mismo vestido que en la cena hace horas. ¿Y a su lado?

Me acerqué con las ventanas cerradas. Y no era posible, no quería creerlo.

Mark abrazó Arizona durante mucho tiempo y se encargó de retribuir de la misma manera. Entonces, ¿ese fue el problema con Maura?

Un deseo repentino de salir de ese coche y confrontarlos a ambos se hizo cargo de mí, pero no lo haría. Yo era superior a todo eso. Por enfadada que estuviera, no diría nada ahora. Pasé unos minutos más viendo la escena, hasta que Arizona dejó ir a Mark. Y miró hacia mi coche. ¡Maldita sea! ¡Ella me había visto!

Aceleré el vehículo dejando ese lugar sin siquiera dar una señal. Estaba enfadada, sintiéndome como una imbécil. Este era el tipo de cosas por las que odiaba enamorarme.

¿Y estaba enamorada?

No.

No.

¡No!

Estaba enojada conmigo misma, por ser una imbécil hasta el punto de negarme a pasar una noche con Brooke. Mi deseo ahora era volver a ese club nocturno y follar hasta que me cansara. Pero no lo haría, la trataría fríamente, como Arizona se merecía.

[...]

Mal humor, ira e impaciencia.

Me definieron ese día. Tomé un sorbo seco del whisky más fuerte como desayuno y me encargué de salir a Torres Industry. El tráfico era infernal, como mi estado mental. Cerré los ojos y las imágenes de Mark y Arizona estuvieron presentes, ya que durante todas las horas no había dormido esa mañana.

Recordé el momento perdido con Brooke.

¡Mierda!

Toqué la bocina una, dos, tres veces para el coche oxidado que tenía por delante.

¡Infeliz!

Minutos más tarde, estacioné en mi plaza de aparcamiento. Subí a los ascensores. Los empleados corrieron a sus lugares adecuados como de costumbre. Caminé entre la gente con una mirada mortal. En el décimo piso, vi entrar a Maura.

- Buenos días, señora. - La mujer me dijo y ni siquiera respondí.

Y el simple pitido, señalando que había llegado a donde quería.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora