16. Llegada insperada

606 38 3
                                    


Arizona Robbins.

Las Vegas - Nevada 01:58min

Entré en mi camerino sin creer lo que acababa de pasar. Estaba extasiada por todo eso, Calliope Torres me acababa de hacer suya. Y fue genial, seguro que ahora todo se había vuelto más complicado. Si para mí antes de dejar Callie era una tarea difícil, ahora era prácticamente imposible.

"¿Qué hiciste Arizona?"

Lo negué con la cabeza negativamente, mientras llevaba ropa. Cuando me miré en el espejo, noté algunas marcas en mi cuerpo, Callie me había dejado marcas rojizas en mi cuello y cerca de mis pechos, maldita sea.

Cuando terminé de quitarme la última pieza de ropa, eché un último vistazo a la discoteca, y ya no había señales de ella allí. Callie sabía que no la quería ver con otra persona, y lo cumpliría firmemente.

Salí por la puerta trasera para que nadie me note. La noche hacía frío, las ráfagas de viento hicieron que mi cuerpo se pusiera piel de gallina. Caminé rápidamente hasta la avenida más cercana, cuando vi a Callie salir en su coche. Ni siquiera se dio cuenta de mi a su alrededor, había obedecido mis órdenes de no permanecer en el Imperio sin mi presencia. Eso me gustó mucho.

Mi deseo era acercarme a ella y pasar el resto de la noche en sus brazos. Pero para hoy, ya había excedido demasiado los límites, así que no debería continuar.

En exactamente quince minutos ya estaba entrando en mi apartamento, imaginando que Jo estaba durmiendo y Maura también. La casa era puro silencio, caminé en pasos lentos para no hacer si quiera un ruido, y cuando finalmente abrí la puerta de mi habitación, ya me estaba esperando. Maura.

- Ari, ¿por qué llegaste a esta hora?

Maura preguntó sospechosamente, la mujer caminó a mi alrededor como si me estuviera analizando.

- El espectáculo tardó mucho en terminar hoy.

Traté de hablar lo más emocionado posible, fingir o mentir a la Maura Islas era prácticamente imposible, esa mujer me conocía mejor que nadie.

- No me mientas Arizona, hoy la presentación fue en grupo. Me imagino que tu retraso tiene un nombre y apellido.

La miré reprimiendo una sonrisa en su cara, no se perdería una.

- No te puedo mentir, mi retraso se llama Callie Torres.

- ¡Lo sabía! ¿Qué has estado haciendo con la jefa?

Preguntó Maura con miedo y al mismo tiempo emocionada. Sentada en la cama y llamándome para sentarme a su lado. Su mirada era curiosa y con un toque de ansiedad. La mujer tomó su vaso de agua, bebiéndolo mientras esperaba a que dijera algo.

- Tuve sexo con ella.

Al escucharme, Maura escupió todo el líquido que estaba tomando, causándome una risa fuerte.

- ¿Tú qué? - Preguntó con los ojos bien abiertos.

Cerré los ojos acostándome junto a Maura.

- Eso es exactamente lo que escuchaste, Callie y yo tuvimos sexo. ¡Y Maura, es maravillosa!

- Dios mío, ¿te has vuelto loca? Estás borracha, ¿verdad?

Dejé reír de forma divertida mientras ella intentaba oler mi aliento, probablemente buscando alcohol.

- No, estoy muy sobria. Sé que esto es peligroso, pero Maura no pude rechazarla.

- Por supuesto que podías Ari, espero que no abusara de ti.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora