22. Cambio

561 48 16
                                    


Callie Torres.

¿Qué les estaba pasando a las mujeres de este mundo? ¿Estaban todas locas? Eso solo explicaba la enorme confusión que me había hecho el día. ¿Cómo podrían las cosas ponerse patas arriba en tan poco tiempo? Obviamente, tenía una buena cantidad de culpabilidad en la situación. Pero tal vez olvidé la consecuencia que esto podría causar.

Después de la enorme inexplicable salida que le había tomado a Brooke, estaba volviendo a la soledad de mi apartamento. Al llegar a casa, tiré mis zapatos a un rincón de la habitación y me acosté en el suave sofá, respirando hondo, tratando de calmar mi cerebro que procesaba demasiada información en poco tiempo.

Todo el camino atrás traté de entender por qué Brooke me rechazó. No recordaba nada que pudiera causar tanta ira en la mujer. ¿Me había visto con alguien? ¿Me había visto con Arizona? ¡No, no! Muy poco probable. Arizona y yo nos acercamos drásticamente, pero los lazos ya se habían cortado de la manera más grosera y arrogante en que pude actuar. Lamenté que la última persona que merecía ser tratada de esa manera era ella. Un sentimiento de arrepentimiento me contaminó en ese momento. Recordar todos los momentos en los que la chica me había hecho bien y feliz solo aumentó la culpa que sentía.

Cerré los ojos recreando en mi mente todos los momentos que se habían marcado en mí.

"- ¿Está todo bien?

- Sí, solo estaba pensando.

- ¿Puedo saber en qué? - Pregunté acercándome a ella.

Arizona me miró con calma y luego habló.

- Qué bueno es estar aquí.

Sus ojos parecían expresar esas palabras de manera tan sincera.

- Te contaré un secreto. - Le susurré a medida que me acercaba.

- También me encanta aquí. - Le susurré en el oído, dándome cuenta de que todo el cuerpo de la mujer temblaba. Ella sonrió y bajó la cabeza.

- ¿Te importa si me acuesto con la cabeza en tu regazo? No quiero parecer abusiva, pero ya lo soy.

- No hay problema, puedes acostarte.

Arizona habló serenamente. Arreglé algunas cosas en el suelo y me acosté en su regazo.

- Mark me va a matar, estoy acostado en el regazo de su conquista. O Henry, ¿verdad?

- Tampoco tengo nada que ver con ellos.

- Genial entonces. No quiero tener que estar en discusión por celos de sus pretendientes, señorita. Robbins.

[...]

- Me gustas, Arizona. - Hablé más sinceramente de lo que pude. La chica estaba tranquila, solo analizando mis palabras.

- Tal vez en años, eres la única mujer que he conocido con la que  me sentí tan cómoda, ¿sabes? Y en poco tiempo, sé que tenemos una relación de trabajo, pero no me arrepiento de traerte a pasar este fin de semana conmigo. De haberte hecho saber un poco de mi vida, que te garantizo que pocas personas conocen.

- Ni siquiera sé qué decir, Callie... solo que me encanta estar aquí contigo... que, seguro, me sacaste de un fin de semana deprimente - Ella sonrió débilmente - Y que me siento bien contigo, me gusta tu amistad.

Sería "Amistad" lo que sentí por ella? Fue inexplicable cómo Arizona podría mejorar mi día tan fácilmente. No pude explicar tal confianza que ella me dio. Sus ojos me transmitieron cosas buenas, sensaciones placenteras que ya había olvidado. Miré a esa mujer durante largos segundos admirando la belleza que solo ella podía tener. Hasta que sentí una caída en mi cara.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora