43. Sorpresa

927 41 95
                                    


Carina DeLuca.

Finalmente había conocido a la famosa Brooke Wheleer y, en realidad, ella estuvo a la altura de todos y cada uno de los cumplidos. La stripper poseía una sensualidad inusual y un cuerpo claramente tallado por los dioses. La rubia de pelo ondulado te hacía sentir fuera de órbita cuando la veías, era hipnosis en un dorado de excitación y deseo.

Tentador, ¿verdad? Pero fue muy tentador saber que una mujer soltera durante todo este tiempo había logrado algo con ella. Esta mujer llevaba el poder sobre sus manos, el poder que debería ser mío.

Callie Torres.

La todopoderosa, el monstruo del sector inmobiliario. ¿Cuántas veces nos cruzaríamos en nuestro camino? La vida se encargó de mantenernos en primera línea en una lucha por el poder y el dinero. ¿Sería por deseo ahora también? Bueno, Brooke era digna de ser disputada con todas las armas posibles.

- ¿Te gustó?

Escuché a Nicole preguntar mientras caminaba hacia el sofá de ese vestidor.

- Sí, es maravillosa.

- Dije que Brooke tiene un poder inusual. No hay ningún ser humano que no se vuelva loco por ella.

- Pero veo que no sirve de mucho, ¿verdad? Se encarga de dejar claro que no se involucra con los clientes del club nocturno.

Nicole se encogió de hombros y se acercó.

- Es bueno para Callie. Ella era muy insistente y tenía el juego para conseguir lo que quería. Siempre tiene éxito, ¿verdad?

La mujer prácticamente me estaba desafiando, instigándome por el camino que sabía que aceptaría. Simplemente no podía entender por qué. Callie era una mujer poderosa, incluso más que yo. Si el problema fuera el dinero, estaría demasiado bien con ella, pero había otro secreto detrás. No tenía ni idea de ese secreto.

- Yo también puedo conseguir todo lo que quiero, Nicole.

- Sé que sí, por eso te presenté a Brooke.

- ¿Por qué estás interesada en presentarme a esa bailarina?

La rubia me miró fijamente durante unos momentos y suspiró.

- Me gusta presentar lo mejor que tengo a personas importantes. - Dijo mientras encendía un cigarrillo.

Dejé salir una risa irónica y me volví hacia ella.

- Nicole, no me subestimes.

Asintió y se levantó.

- Quiero sacar a Callie de mi camino, Carina, no me gusta la forma en que quiere gobernar lo que es mío.

- ¿Con eso te refieres a Brooke?

- Exactamente, Brooke es la mejor que tengo aquí, y me amenazan con perderla ante esa mujer.

- ¿Crees que soy la solución a tus problemas?

- Creo que tú, si se me permite eres la única persona que puede cambiar eso.

Sonreí, era buena en los negocios.

- Debo serlo.

- No quiero obligarte a hacer nada, y digamos que tener a Brooke Wheleer como premio final es un buen negocio, ¿no crees?

Ciertamente lo era. La stripper era una especie de mujer inusual, algo en ella me instigó a seguir adelante, a quererla. Sus intensos ojos azules eran cálidos y provocativos. Confieso que me gustó mucho, pero algo me dijo que todo eso no era tan desconocido.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora