Arizona Robbins[....]
- ¡¿Dónde estabas?! - Escuché la voz de Maura asustada.
- ¡Estaba en la oficina, suerte de haber logrado llegar! - Dije dejando mis cosas encima de la pequeña cómoda.
- La Sra Torres no quiere dejarte, ¿eh? Terminan tarde todos los días - su tono era malicioso.
- Es solo para esta semana, ese informe nos está consumiendo. Pobrecitas, incluso Jo se metió en esto - dije quitándome la ropa.
- Lo sé, me dijo. Y me dijo que también pasarías el fin de semana con Callie.
- ¡Hablas como si fuera a una casa de campo con ella! Solo nos quedamos tarde en la oficina a trabajar.
- ¡Lo que sea! Han estado juntas durante mucho tiempo, es peligroso. Pero si eso es lo que quieres, solo tengo que desearte buena suerte, porque ella está ahí fuera, en primera fila.
Le sonreí a Maura, sin contener la alegría de saber eso. Callie realmente había estado encantada por mí, o más bien Brooke.
- Será mejor que abras los ojos si no quieres perder al jefe, Eliza está anotando en la cima - Me volví hacia Maura en serio.
- ¿Por qué dices eso?
- Ve a ver afuera, y sabrás de lo que estoy hablando
Abrí la puerta de mi vestidor, moviéndome cerca del escenario. A través de las grietas de la gruesa cortina, busqué la mesa de Callie. Ahí estaba, viendo el baile privado que hizo Eliza.
¡Perra!
Respiré hondo al ver eso, sentí un odio repentino por esa chica. Eliza es una de las bailarinas más antiguas del club nocturno.
Recuerdo que tan pronto como entré, su mirada fue extremadamente desaprobada por mí. Ella nunca había aceptado que lograra más cosas que ella en menos tiempo.
Eliza siempre quiso un baile en solitario, pero Nicole me honró con esta tarea, y solo complació a su feudo conmigo. Para ella y algunos otros yo era el "pequeño diamante" y realmente no me importaba. Arizona podría ser dulce y sensible, pero Brooke no. Y no me quitaría a Callie.
- ¡Esta chica es una perra! - Dije volviendo a mi camerino.
- Eso no es nada nuevo Ari, pero sabemos que solo está encima de Callie, por los comentarios que sucedieron aquí esta semana.
- ¿Qué comentarios, Maura?
- Que la poderosa empresaria Calliope Torres venga aquí solo para verte.
- ¿Así que todo el mundo dice eso? - Pregunté mientras me maquillaba.
- Sí, que eres la todopoderosa de Imperium - Maura habló riendo, acercándose para arreglarme el pelo.
Sonreí frente a mi imagen en el espejo, ya casi estaba lista. Pronto desaparecería cualquier rastro de dulce Arizona, para asumir solo el imponente Brooke Wheeler. Minutos después de que Maura me ayudara, todo estaba listo.
Puse el último detalle: mi antifaz negro.
- ¿Cómo me veo? - Le pregunté a Maura que sonrió.
- ¡Sexy! Ahora ve allí y saca a la perra de Eliza de tu futura esposa.
- ¡Maura! - Dije riendo.
- ¡Solo digo la verdad, Wheeler! Torres está a tus pies. Pero sabemos que este es un juego peligroso.
- Me gusta este peligro, Maura - dije caminando hasta el centro del escenario.
Esa noche estaba un poco nerviosa, bailaría especialmente para Callie. Nunca antes, en cada año bailando en Imperium, alguien me había llamado tanto la atención. Tener a esa mujer era un deseo que ardía dentro de mí cada vez más, como Maura había dicho, ese era un juego peligroso, pero que anhelaba jugar.
ESTÁS LEYENDO
The Night Dancer
Fanfiction¿Alguna vez has imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto que si. Pero entre pensar y vivir había una distancia muy grande, créanme. Imagínate... Arizona, mujer dulce y entregada, Brooke, sexy e imponente, ¿cuál elegirías...