33. Remolino de sentimientos

822 48 76
                                    


Callie Torres.

Arizona metió las uñas sobre mis hombros con fuerza, soltando un gemido arrastrado que me volvió loca. La mujer se movió rápidamente haciendo que la mesa se balanceara, mientras yo la penetraba con dos de mis dedos. Ella se veía simplemente maravillosa, completamente desnuda y sudorosa. Su cabello estaba despeinado, dejando muy claro lo que estábamos haciendo en esa mesa. Su piel brilló debido a las gotas de sudor que fluían allí. De su boca entreabierta, salieron palabras sucias e inconexas todo el tiempo aumentando la excitación que estaba sintiendo. ¡Dios, esa mujer me volvía loca!

- Cielos, Arizona, ¡me encanta cuando gimes como una perra! ¡Me excita tanto! - Gruñí a la mujer que gimió tan caliente debajo de mí.

Sí, el sexo con Arizona Brooke aún no había terminado. Digamos que, en esos momentos, descontamos todas nuestras furias internas con el único propósito de placer. Me incline hacia adelante capturando uno de los pechos de la rubia entre mis labios, deslizando su lengua lentamente sobre la areola rosa y caliente de su pecho, lo que hizo que la rubia gimiera suavemente por mí. Me llevó a continuar, así que chupé el mismo que ya era extremadamente sensible.

- ¡¿Quieres matarme?! - Preguntó con agonía.

Dejé salir una sonrisa malvada, pensando que la única manera de matarla sería de placer. Ella gimió en medio de su aliento jadeante. Su boca permaneció abierta y no pudo contener los gemidos que escaparon de ella. Sentí que mis dedos estaban comprimidos dentro del cuerpo de esa mujer caliente, la sensación era simplemente maravillosa. La abastecí fuerte y rápido, ya que prácticamente gritaba gemidos, mientras le chupaba el pezón como un recién nacido. Arizona agitó su cadera involuntariamente hacia mí, su cuerpo estaba siendo ordenado por el placer que le estaba dando. Continué esos intensos movimientos hasta que sentí el semen de la rubia para mi deleite.

Su pecho subió y bajó rápidamente en un corto aliento. Estábamos literalmente agotadas. Ni siquiera recordaba la última vez que tuve una maratón de orgasmos seguidos. Dejé que mi cuerpo colapsara sobre el suyo lentamente, me sentí débil.

- Ya no puedo... - Ella susurró cansada, provocándome una risa débil.

- ¿Estás cansada de mi?

- Mucho, no creo que pueda caminar mañana.

Tenía la cabeza apoyada en sus pechos, escuchando el rápido ritmo de sus latidos del corazón. Estábamos acostadas en mi enorme mesa, completamente desnudas. Afortunadamente o intencionalmente, las ventanas estaban cubiertas por las persianas que había cerrado con la entrada de Penny en mi oficina. En ese momento, todos los empleados ya estaban en sus casas, y le pedí a Dios que ninguno de ellos hubiera oído lo que había sucedido dentro. Lo cual sería muy poco probable, por supuesto, ya que nuestro debate seguido de gemidos y bofetadas había sido muy alto. Cerré los ojos sintiendo que la pequeña mano de Arizona se deslizaba por mi cabello lentamente en un afecto tranquilo. Nuestras respiraciones se calmaron gradualmente, dejando solo el ruido de la fuerte tormenta afuera llenando el medio ambiente. Abrí los ojos viendo nuestra ropa tirada al suelo, recordando exactamente el momento en que nos la quitamos. Dios mío...

- ¡Solo puedo estar loca! - Dije levantándome de la rubia que me miraba confundida.

- ¿Qué pasó?

Sus ojos azules no parecían entenderme.

- ¿Como que que pasó? ¡No debería haber hecho esto! - Exclamé recogiendo mi ropa del suelo. - ¡Es tu culpa!

- ¿Mi culpa?

Recogí mi ropa que estaba dispersa en el piso de la oficina lo suficientemente rápido como para no arrepentirme.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora