18. Conociendo a la familia

516 52 3
                                    


Callie Torres.

Miré por la pequeña ventana del avión. Lo mismo pasó ahora entre las nubes, mostrando un hermoso paisaje esa tarde. Ha pasado mucho tiempo desde que ir a la casa de mi familia me dio felicidad. No es que no los amara, por el contrario, eran una de las mejores cosas de mi vida. Solo la vida a veces gira, y se detienen en el momento equivocado. Desde mi infancia, mucho había cambiado. Mis bases, y mi refugio seguro, ya no eran tan fuertes.

Odiaba sentirme débil o frágil. Siento que en cualquier momento podría colapsar. Todo eso estaba en contra de mi naturaleza. Pero ahora era así, como en todas las demás veces que los visité. A diferencia de las demás, ahora alguien me ayudaría a salir de esto.

- Tienes reuniones importantes el lunes.

Escuché el dulce sonido de la dulce voz de Arizona a mi lado. Despejé mi atención del paisaje exterior, para mirarla fijamente. Se veía hermosa, incluso con una expresión cansada y soñolienta. Increíblemente, incluso con mi costumbre de estar siempre reservado. No me importaba que Arizona viniera conmigo. La mujer era la manera perfecta de salir de ese lugar, y no solo para eso, señorita. Robbins en los últimos días fue mi mejor compañía. Ella fue servicial, aparte de su buena conversación y energía positiva. Todo lo que necesitaba en mi vida diaria. Tal vez con ella era diferente, o al menos estaba siendo. Curiosamente, Arizona me hizo relajarme y olvidar cualquier tipo de maldad que me rodeara.

- ¿Las tengo? ¿Con quién? -

Continuó deslizando los dedos sobre la pantalla del iPad, pasando las citas en mi horario.

- Con algunas partes interesadas de Brasil. Quieren conocer tus servicios.

- ¿Brasil? ¡Guau, eso es genial! -

- Sí, ¿alguna vez has pensado? ¿Construir una sucursal brasileña?

- Nunca lo he pensado, pero es una buena idea. Trabajaremos duro por ello, ¿vale?

- Puede dejármelo a mí, señora.

¿Nunca perdería el hábito de llamarme señora? Miré a la chica con una mirada acusativa.

¿Qué pasa?

- ¡¿Señora?! - Pegué los ojos en blanco.

- Lo siento, Callie.

Le sonreí. Y luego miró fijamente el dispositivo en sus manos. No entendía lo que Arizona tenía para hacerme sentir tan cómoda con ella. Me hizo sentir como si fuera todo nuestro problema profesional para simplemente ser su amiga.

Amiga...

¿Es eso realmente lo que anhelaba con esa mujer? La miré sin dejar que se diera cuenta. Mirando sus rasgos delicados y angelicales, Arizona era una mujer dulce que encantaba incluso al corazón más duro, como el mío. No había duda de que sería la mujer perfecta para casarse y tener hermosos hijos. ¿Hijos? Dios mío Callie, estás vagando demasiado.

- ¿Está todo bien?

La escuché hablar.

- Sí, solo estaba pensando.

Ella sonrió, asintió y se inclinó en su sillón cerrando los ojos. Arizona tenía rasgos tan familiares que solo necesitaba saber con quién.

Horas más tarde desembarcamos en el aeropuerto de México, y como se esperaba. Nuestro coche ya estaba debidamente esperando a llevarnos.

- ¿Has venido a México antes?

- En realidad no, no tuve la oportunidad.

- Veo que seré la oportunidad de visitar muchos lugares, señorita Robbins.

The Night DancerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora