Duraznos | 02

5.2K 444 28
                                    

Welcome peachie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welcome peachie

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Mientras leía la informanción que encontraba sobre quien vivia en la casa principal de Bylsorm o quien solamente podía acceder a ese lugar su rostro se volvía un poema, le preocupo el hecho de que se sintiera intraquila con un hombre tan peligroso. 

Los comentarios de algunos que parecen odiar al emperador de esa nación no ayudaban, con el simple hecho que cada historia que leía de él mientras bajaba más y más en la página web sobre la historia de ese felino era desbastadora, era alguien sin piedad alguna.

Un monstruo.

Era una bestia que solo actuaba de forma carnivora y desastrosa trayendo solo beneficios a su imperio a traves de guerras horribles donde nadie tiene salvación cuando el esta cerca de los demás y que al ver sus ojos veían su muerte. 

Olivia se nego por un momento, después de tanto tiempo y tanto sufrimiento un hombre igual a su ex esposo volvía a entrometerce en su camino, temío por su vida al volver a tener un gusto en algún hombre y ahora solo sabía que debía de irse de ese país antes de que sucediera algo. Parecía ser un alma sin pena mientras ella intentaba alejarse de personas crueles como ese sujeto, cerro por un momento sus ojos queriendo no creer en las imágenes.

Era tan diferente a ella, todo denotaba a alguien malo, pero era algo que la estaba atrayendo a descubrir si aquella fachada era cierta. Mordió su labio desesperada hasta el punto de sangrar, lamió la sangre que caía por su labio, siendo algo que acostumbra a hacer cada vez que se sentía ansiosa.

Cerro su laptop y se nego a continuar una investigación donde ella iba a salir perjudicada, podría no tener oportunidad, pero su instinto le decía algo que ahora no quería aceptar. Era algo normal después de que sus recuerdos la atormenten cada que cierra sus ojos, no importaba que, ella no quería volver a tener nada que ver con cualquier hombre que actuara con impulsos, prefería un beta a un alfa sobre todo.

Escucho un ruido fuera de su puerta, recorrio su mirada por toda su habitación hasta que un ruido volvio a hacer que plantara sus ojos en la puerta, un frio abrazo su cuerpo y camino con cautela tomando lo primero que estuviera a su alcance. 

El aroma de aquel hombre la mareo por un momento hasta sentir una presencia detrás de ella.

Se congeló por un segundo y dejo caer la lampara que sostenía en sus manos, pero esta nunca cayo al suelo, giro su rostro y grito antes de que ese Alfa tapara su boca con sus manos, la sostuvo mientras Olivia seguía gritando por el gran pánico que sentía. Pensar que ella sería la siguiente le asustaba hasta el punto de llorar en silencio, ¿él acabaría con ella?

¿Que hizo mal?

— ¿Me estás investigando, coneja? —negó asustada—. Te soltaré, solo guarda silencio. No queras terminar como la persona de las imagenes que viste —.

Dmitry (Bylsorm I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora