Maraton 3

1.9K 238 5
                                    

Welcome peachie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welcome peachie

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Olivia

Hace cientos de años era común ver como una hembra tenía a varias parejas a la vez, la ausencia de hembras era algo que complicaba a todos por el hecho de que había más machos.

Eso abrió el tema de que las parejas sean de diferentes especies o que tengan varios pretendientes con los cuales tengan cachorros.

Un tema complicado, ya que en la actualidad no es bien visto tener varias parejas. Aunque en Bylsorm es algo que sucede entre algunas especies algo fuertes.

Entre ellos los Leones y Jaguares conocidos algunos por tener varias parejas o harems llenos de hembras. Dentro de tantos años se veía como las hembras poblaban el país, siendo que ahora algunos podían tener cientos de parejas y no una sola.

Solo especies con prestigio pueden tener eso.

Y ahora sentada aquí me doy cuenta de que los Piralt apoyan esa idea de tener varias parejas hoy en día. Mi especie era conocida por tener unas grandes y largas orejas de las cuales me ayudan a escuchar todo.

No podía ocultar mi disgusto al ver como aquella Morena intentaba contentar a la abuela Piralt para ser pareja de Dmitry. Y varias tías decían que para alguien como él era bueno.

Mire a Dmitry varias veces, él no hacía caso y aunque lo llamaran para ver si él aceptaba eso, ya que anteriormente ella había sido su pareja. Su mirada seria era aterradora, fría y llena de oscuridad.

— ¿Olivia, como conociste a mi nieto? —. Susurro a mi lado la abuela Piralt. Hace poco había dejado el lugar en donde todas las tías permanecían a su lado.

Se había mantenido callada y no hacía contacto con nadie.

— Y-yo... —.

Me quedé callada, no sabía qué decir. Podía decirle que él me contrato y me rapto, siendo un lunático y estúpido en hacer ese tipo cosas.

— Sé todo, no creas que no investigaré a la mujer que está al lado de mi Nieto. Sé del contrato, pero algo me inquieta, ya que tengo sabido que su contrato término varios meses atrás —guardo silencio, mire las pocas arrugas que se acentuaban en su rostro. Ni siquiera parecía alguien de mucha edad—. He visto a muchas estar junto a él, unas por dinero, otras por poder. Por ejemplo, aquella simplona que solo actúa para verse bien. Pero no soy tonta, aquí lo único que no cuadra eres tú —.

Aprieto mis manos.

— Permíteme un momento —. Dijo Dmitry yéndose.

— Sigo, ¿qué quieres de mi Nieto? —me miro de arriba a abajo—. Aunque su gusto parece mejorar contigo y conseguir a una verdadera Omega, hay algo que no me cuadra contigo. ¿Cómo llegaste a Dmitry? ¿Te fijaste en el cómo otra? O ¿lo quieres? —mordí mis labios—. Aceptarías que él tenga más omegas, aunque su padre no era así, Dmitry es un poco distinto y necesita descargar a su bestia. Sería bueno que fueras la imagen de Reina perfecta, pero no creo que te guste compartir —.

Dmitry (Bylsorm I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora