Capítulo cincuenta y uno - Luna azul

2.6K 286 52
                                    

Welcome peachie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welcome peachie

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞

Los ojos de todos los pueblerinos de Bylsorm contemplaron la luna azul que iluminaba su día, una que dura aproximadamente 2 días, aunque solo el rey de Bylsorm quedo desconcertado porque en sus registros la luna azul aún no debería de aparecer. Era difícil descifrar la naturaleza, más los eclipses lunares, unos que seguían siendo una incógnita para los científicos.

Miro por la ventana de su estudio observando como su reina paseaba con su gato por el jardín que estaba renovando para darle vida de nuevo al castillo. Dmitry respiro con profundidad y exhaló las motas dulces del aroma de su pareja, maldigo en voz baja, se controló lo más que podía agarrándose del marco de la ventana, era evidente que sus uñas dejarían una marca en ese lugar.

— Señor, tenemos problemas con algunos... oh, diosa, ¿vio la luna? ¡Diosa! —Kurk cerro la puerta del estudio rápidamente—. ¡Comiencen a evacuar el castillo! ¡Por eclipse no se puede entrar al castillo! ¡Cierren las puertas! —.

El movimiento dentro del castillo se volvió abrumante mientras unos despejaban los pasillos dejando a un lado la labor que hacían en ese momento, y otros salían hacia las viviendas cercanas del castillo para no ser atacados por el rey en su época de celo peligroso. Olivia entró al castillo al escuchar todo lo que decían los trabajadores que estaban con ella y se preocupó, nadie se atravesaba en su camino, por lo que llego rápido hacia donde estaba Kurk que junto a Habid movían a la gente.

— Sucede algo, ¿dónde está Dmitry? —. Pregunto preocupada.

— Reina, debemos salir del castillo. Ya mandé a que prepararan sus cosas para salir de aquí por una semana —.

— ¿Qué sucede? No me iré sin ver a Dmitry ¿está en su estudio? —.

— ¡No! —grito asustado—. Reina, está en peligro aquí, el rey ya había dicho que usted saliera de aquí si estaba en peligro —.

— ¿Por qué? ¿Quién me hará daño? —.

Kurk guardo silencio al ver la situación, sería difícil convencer a su reina para que abandone el castillo, su estado de salud era vulnerable para la situación por lo que no se podía arriesgar a dejarla aunque más quisiera ella. La cuestión era que ahora la posesividad que reinaba en Olivia era difícil de pasar y ella no dejaría solo a su alfa por sentir que alguien más podría tomar su lugar.

— El rey estará en la mansión en unos minutos, majestad —.

— ¿Cómo? Dime, ¿dónde está Dmitry? —.

— Ocurrieron problemas por el eclipse de luna azul, cierta población está fuera de sí y no reaccionan fácilmente. Después de dos días podremos volver al castillo —.

Dmitry (Bylsorm I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora