Welcome peachies═════════════
Olivia
Niamh la nueva chica que se encontraba trabajando, parecía estar asustada, cuando Asohi entró al comedor casi tropezó con sus pies. Por lo que eso me hizo prestarle más atención a lo que hacía, no había dado problemas dentro de la semana en la que entro y siendo su comportamiento ahora nervioso me confundía.
Miraba como ese reptil observaba sin disimulo a la omega con tanta frialdad, ¿podía ser esa la razón?, ¿él le habrá hecho algo o ella lo ofendió?, siendo algo que creo está prohibido al ser un Piralt.
Eso puede ser probable.
No entendía nada, me había encerrado en la habitación en cuanto salí corriendo, huyendo de él. Los reptiles comen a mamíferos pequeños y yo soy un tipo de mamífero, sobre todo pequeño. Podían llegar a medir 2 mts y era tan aterrador de ver, un inmenso caimán que corría detrás de mí.
En la naturaleza él me cazaría y comería.
— Nos retiramos —. Mencionaron las chicas que servían la comida, Niamh se mantuvo escondida entre todas.
Parecía pedir ayuda contra el intimidante reptil que no quitaba su mirada de ella. Parecía incómoda y miré su mano, estaba con una venda. Tantas cosas parecía que habían ocurrido mientras me mantenía escondida en un nido con el aroma de Dmitry queriendo estar segura.
— La pelirroja, quédate —miré a Dmitry y él miró a su primo—. Vas a cenar aquí, pongan un plato para ella —.
Fruncí mi ceño, mire a las chicas que parecían pedir mi ayuda. Pero estaba más que pérdida y asentí, no sabía que ocurría y tampoco quería ser comida por ese Caimán. Yo tenía más miedo que ellas, aunque no comparado con el de aquella omega.
Niamh temblaba mientras caminaba, se entendía que no quería hacer enojar a ese hombre conocido por los pedidos que hace de parte de una de las monarcas más poderosas dentro de Bylsorm. La abuela de los Piralt, siempre enviaba al sangre fría para matar a quienes deshonraran su vista.
Parece que Dmitry no es tan horroroso como Asohi y siento lástima por ella, no estoy tan perdida si comparo al Jaguar con el Caimán.
— Niamh, ¿te heriste? —ella asiente cuando se sienta algo alejada de ese hombre—. Creo puedes irte a tu casa más temprano, trata de tener cuidado —.
Ella asiente un poco tímida. Asohi quien no parece entender el miedo en la mirada de la omega, se pone al lado de ella manteniéndose cerca. Se ve tan autoritario e intimidante que Niamh se encoge en su lugar.
Intentando esconderse y huir de él.
Seguí comiendo mientras Dmitry hablaba de unas cosas con Asohi, en un punto el silencio se volvió frío alrededor del comedor y alce un poco mi rostro mirando a Dmitry quien cortaba carne y la ponía en mi plato.
ESTÁS LEYENDO
Dmitry (Bylsorm I)
Fantasy⊏Completa la primera parte (en edición)⊐ ¿Acaso podría dejar ir a su dolor de cabeza? ¿Como dejar ir aquellos ojos color durazno? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obse...