Capítulo diecisiete - Oscuro pasado

2.8K 280 23
                                    

Welcome peachie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welcome peachie

═════════════

Aquel niño con sonrisa resplandeciente y bello rostro, genes heredados por su padre, estaba viendo como aquella vida llena de colores vivos se volvía algo muerto en sus ojos. Su padre lloraba desalmado sin poder gobernar como era debido, pedía ser matado, siendo algo que Dmitry no deseaba.

Parecía que su vida había cambiado... pero ¿por qué? 

Era fácil que su inocencia en este tema fuera algo tan notable, pero su padre no se atrevía a decirle que aquella persona que llamaba él madre los había dejado. Es algo que nadie sabe. Aquel hombre de cabello negro y ojos azules estaba dispuesto a todo sin importar aquella infidelidad, tan solo quería a la persona que amo y por la cual lucho contra todos.

Pero en ese momento lloraba desconsolado, envuelto en una depresión por no sentirse suficiente como Alfa, Dmitry miraba con tristeza por primera vez en su vida a su padre. Aquel dolor en su pecho no se parecía ni siquiera a un dolor de alguna caída o de un golpe, era un dolor que por primera vez un niño risueño sentía.

— Papá —el hombre giro su rostro negando al ver a su hijo triste—. Todo estará bien, papá.

Abrazo con fuerza a su padre intentando entender el porqué su vida se volvía de esa forma, el día anterior era feliz y su familia siempre lo hacía sentir bien. Su madre siempre lo recibía con una sonrisa y su padre se desocupaba de su puesto para cenar juntos en familia. 

Pero ahora aquella mujer de cabello rubio y ojos negros había desaparecido yéndose con su amante, dejando a un niño a merced de la oscuridad y frialdad que comenzaba a envolver aquella mansión.

— Prometo seguir aquí para ti, no dejes que aquel salvajismo me destruya—. Aquel pequeño Dmitry asintió prometiéndose que cuidaría a su padre con aquella inocencia que aún tenía sobre él.

Pero su padre temía más por volverse aquella versión salvaje de su especie. Todos en ese mundo temían ser una por el hecho de no tener voz y tampoco vida, parecía que ese era el peor final de ellos. Un mundo rico de beneficios, pero el final era cruel para aquellos que comenzaban a ver a su salvaje interior.

═════════════

Dmitry cerro sus ojos soportando otro golpe más de su padre, un señor que perdía su cabeza cada día que pasaba más. Todos temían por la vida del niño que en algún momento fue feliz. Pero parecía que la diosa luna se divertía ante la desgracia de un jaguar, el odio de aquel padre que sigue amando estaba cayendo sobre los hombros del pequeño.

Que ahora con trece años se afrontaba a que su padre lo golpeara por no hacer caso o por tan solo hacer ruido. Pero soportaba aquel dolor... porque un Alfa debe de ser fuerte y un Alfa debe de ser cruel con todos, ya que si muestra sus sentimientos será apuñalado.

Dmitry (Bylsorm I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora