Welcome peachie
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
«Posible contenido +18»
═════════════
Olivia
Me tape entre las sabanas de Dmitry negando ante lo que escuche, no era tan torpe como para dormirme al él darme aquella orden. Nunca lo hago, pero día a día escuchar como él pide las cosas que yo exijo es algo que me hace pensar que no es tan malo como aparenta, más cuando siempre masajea mi cuerpo con aquella pomada para sanar más rápido mis heridas.
— Señorita, el señor mando la orden de que fuera bañada con un baño de cremas —destape mi rostro mirando a la chica que se mantenía a cargo de mí —. ¿O quiere comer primero?
Asentí con una sonrisa, siempre parecía tener un banquete para mí. Pero me sentía cada día mal por ver aquella parte de Dmitry que parecía desconocida para otros. Cada día que terminábamos por acostarnos pedía un baño de cremas dejando a cargo a algunas chicas, no se movía y se quedaba a mi lado mientras yo olfateaba su aroma para dormirme.
¿Esto era un sueño?
Tres semanas en las que me he acostado con él y en las cuales sin excepción Dmitry cumple con su palabra. Escuchar como exige comida para la hora en la que despierte, una pomada y sentir como unta aquella pomada por mi cuerpo me hacen doler la cabeza. ¿Por qué tiene tanto cuidado conmigo? ¿Es uno de sus trucos? ¿Intenta tener cachorros? Me rehusó a darle unos cachorros cuando me confunde cada vez más.
— Señorita, ¿todo está bien? Se le ve distraída.
Asentí sin tener valor para preguntar sobre Dmitry.
— Como preguntas eso, claro que no está bien, el Amo es muy despiadado, mira como siempre le deja mordidas en su cuerpo, ¿no cree que es muy cruel con usted? —. Dijo la otra chica que salió del baño.
De seguro aquel baño estaba preparado, pero me encontraba tan confundida con todo que no tenía ni el apuro en terminar mi comida.
— Estoy bien.
Murmure.
— No, no lo está —se cruzó de brazos enfadada—. No deje que él le haga daño, mire como esta apenas descansa cuando ese cruel y miserable la toma de nuevo. Que cruel destino le ha puesto Luna al dejarla al lado de un hombre así, no tiene sentimientos y no nota cuan cansada está usted. De seguro solo piensa en usarla como incubadora para obtener cachorros y luego desecharla con facilidad, como de seguro es, porque un monstruo es así.
Siento aquel aroma fuerte, aquella esencia que me da a ver que está enojado. Y niego mirando a la chica antes de que Dmitry entre a la habitación, su rostro serio da miedo, pero ahora sabiendo como me trata por mi omega no tiemblo aterrada como las otras dos chicas.
ESTÁS LEYENDO
Dmitry (Bylsorm I)
Fantasy⊏Completa la primera parte (en edición)⊐ ¿Acaso podría dejar ir a su dolor de cabeza? ¿Como dejar ir aquellos ojos color durazno? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obse...