Trabajo difícil | 03

3.8K 338 4
                                    

Welcome peachie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welcome peachie

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Olivia se movía de manera ingeniosa dentro de la casa, hacía su trabajo impecable esperando que eso fuera suficiente para dicho soberano que no quería dejarla ir, le era algo imposible permanecer más de 5 minutos al lado de aquel hombre que solo parecía divertirse si la veía sufrir. Y no solo tenía que tener cuidado con él, sino aparte cuidarse de la gente que estaba dentro de esa casa principal, siendo más soldados leales a ese emperador.

Era algo estresante, ya que no podía permanecer tranquila un solo segundo y dormir no era una opción para ella. Por lo que siempre se la pasaba de un lado a otro intentando no dormir.

Para ella debía de tener cuidado con las cosas que hacía, siendo que no conocía al soberano de la nación y lo único que sabía de él era peligroso, si quería seguir con vida debería de seguir con su cuello intacto. Prefería concentrarse solo en su trabajo y hacer prendas, no importaba si fuera de día o noche. Y se cuestionaba si era de ayuda, puesto que había notado bien que no era nada difícil conseguir ropa o que algún famoso diseñador vistiera a esa persona.

Camino con las últimas prendas que había hecho en la noche antes de quedarse dormida, iba tarde, puesto que pasaba de la hora en la que debería de estar ahí para las pruebas de las prendas que él siempre pedía.

Mordió sus labios en cuanto entro a la gran alcoba del emperador, miro sin emociones al sujeto que torcía su sonrisa al verla por fin después de tanto tiempo.

Dmitry se puso de pie y miro atento a la coneja que comenzaba a dejar sus cosas, pensó en un momento que la ternura de esta le asqueaba al verse cubierta entre telas y prendas para él, con un cabello atado en una media coleta y algo desordenado. A sus oscuros ojos parecía que la coneja no había dormido nada y no estaba más lejos de la realidad.

La coneja se movió pasando tres prendas a su emperador sin mirarlo a los ojos, lo menos que quería era agregar más problemas a su llegada tarde.

— Llegas tarde, ya pasan 5 minutos —miro el reloj antes de mirar a la coneja que se estremecía por su presencia—. Creo debo de tomar medidas severas para que no vuelvas a llegar tarde —.

La pequeña cabeza de Olivia comenzó a moverse en negación ante la sugerencia de su líder, le preocupo pensar en las posibles medidas severas, deposito en la mesa al lado de ellos las prendas que se comenzaría a probar Dmitry y lo miro después de tanto.

Su dulce mirada anaranjada aplastó la dureza que mostraba ese jaguar hacia ella como si fuera su siguiente presa la cual disfrutaría lentamente, Olivia lo desafío entre miradas que ninguno estuvo dispuesto a perder.

— No necesita tomar medidas severas, Majestad—.

— Ah, ¿no? —se acercó hacia ella—. Entonces qué medidas debo tomar para que cumplas tus obligaciones —.

Dmitry (Bylsorm I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora