Welcome peachie
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Olivia
Con Rey, siguiendo mis pasos a donde sea que yo iba, caminaba hacia el lugar en donde Dmitry hacía llamadas, Kurk no estaba aquí. Orden de la abuela Piralt es que solo la pareja en la cabaña puede estar en esta.
Sin interrupción alguna. Pero Dmitry ni siquiera ha hablado conmigo, mi Omega me hace sentir mal. Aun así, yo no me dejó, si él gusta de mí debe de dar el primer paso.
Me tiene que contentar y poner de buen ánimo.
— Olivia, aleja a tu mascota de aquí —con un puchero triste caminé hacia mi gatito que con sus garras tomaba el pantalón de Dmitry—. Calla —. Alejo el teléfono de él y me miro —. ¿Te sucede algo? ¿Vamos a un hospital? ¿Llamo a tus pequeñas seguidoras? —.
Recargue mi frente contra su espalda, mire el suelo en donde Rey seguía jugando con el pantalón de Dmitry. Suspiro algo cansada y me alejé, parecía que mi gatito de nuevo estaba molestándolo.
— Nada, estoy bien —.
Le doy una sonrisa caminando de regreso a la habitación, solo hay una en la cabaña, en la cual duermo yo sola. Me duele que él piense que le saltaría encima, si está a mi lado, creo es lo que piensa.
Pero ni yo sé que quiero de él, aunque lo único que necesito es de su atención. No me importa parecer un cachorro que siempre está detrás de sus padres mostrando cada nueva cosa que aprende o ve.
Nunca tuve esa facilidad de ser así, siempre tenía que verme con clase y aparentar no tener emoción alguna. Y lo único que una vez me emocionó me destruyó.
— Olivia —me detuve—. ¿Estás segura de que te sientes bien? —.
Terca
— Sí, estoy más que segura—. Apreté mis labios saliendo rápidamente de aquel pasillo.
Mordí mi lengua al no querer hablar y decir que me sentía mal por no tener su atención. No comprendo lo que sucede con él, nunca me deja saber si está bien.
Me siento en la cama poniendo mi mano a mi lado, el gato se restriega contra esta para obtener una caricia siendo tierno. Quisiera ser igual que ese animalito pasivo, pero me siento vulnerable si hago tales cosas.
— ¡Olivia! —alce mi rostro nuevamente por escuchar como me llamaba—. No me dejes con esa duda —abre la puerta y entra a la habitación desesperado, revuelve su cabello de un lado a otro, soltando gruñidos—. ¿Hace cuanto no hablamos?, ¿fue por lo de la última vez? —.
— No es nada —. Terca, seguía con lo mismo y parecía no querer cambiar de idea.
¿Acaso esta era una nueva etapa en mi ser omega? O ¿qué maldita cosa era este comportamiento?, no comprendía nada. Solo me sentía importante por tener de nuevo su atención, creo que he vuelto a depender de un hombre que muestra interés por mí.
ESTÁS LEYENDO
Dmitry (Bylsorm I)
Fantasy⊏Completa la primera parte (en edición)⊐ ¿Acaso podría dejar ir a su dolor de cabeza? ¿Como dejar ir aquellos ojos color durazno? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obse...