Welcome peachie
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Olivia
— Sabes, puedo arrancar los ojos de todos para que nadie más te mire—me giro enojada con él—. Conejita, vamos, este vestido es mejor —.
No era de las mejores conversaciones que teníamos y tampoco quería escuchar lo que decía. En que punto habíamos llegado a esto, recuerdo cuando él me daba a ponerme ropa corta o pequeña y cientos me miraban. ¿Ahora decía algo?
— Se supone que el vestido lo tengo que elegir yo. Ese vestido que has elegido hasta esconde mi marca y todo, no por ser una omega, tengo que ocultar ciertas cosas solo porque por naturaleza logran ser inmaduros algunos —. Mencione con recelo dando una indirecta.
No lo creía demasiado inteligente, así que tardaría un momento en entender que me siento orgullosa de tener su marca.
— No quiero discutir. Déjame ser posesivo contigo, solo no quiero que nadie mire de forma lujuriosa a mi Omega. ¿Has visto como algunos miran a la pareja de mi primo? —.
— ¿El León? —.
— Las omegas que siguen viéndose, como antiguamente se era acostumbrado ver a una, son más exóticas, y todos las miran de una forma indecente —cubrí mis mejillas, me estaba haciendo efecto la forma cariñosa de Dmitry —. No quiero que mi Omega sufra de ese acoso —.
— Yo quiero usar este vestido, es de terciopelo y es hermoso. No me interesa que esas personas me miren así, ellos están mal y yo no usaré otra cosa solo por esas personas —.
Beso mi frente, ya estaba arreglada. Estaba impecable, con un vestido negro que tenía un escote demasiado pronunciado, con una abertura en el medio, mis pechos que mostraba mi abdomen un poco.
Era hermoso, lo elegí con anticipación y no quería que eso me sucediera.
— Está bien, pero no quiero que te asustes al ver que mató a alguien —me cruzo de brazos, no creo que aquel psicólogo con el que él va sirva mucho—. Te estoy dando una advertencia, aún no conoces bien este lado mío y es posesivo, con alta demanda. Así que no creo que todo salga bien si miro como otros piensan cosas indebidas al mirar lo que es mío —.
— Gato tonto —.
Apretó mis mejillas y negué porque mi maquillaje costo mucho o eso pienso, ya que la chica que me maquillo es reconocida por maquillar a gente de alto estatus. Antes veía sus maquillajes desde algunas fotos que subía y parece que sirve para la familia Piralt.
— Siento que me gustaría verte mejor sin todo esto, sin peinar y sin bañarte como estabas hace rato —. Camine fuera de la habitación, no creía lo que me decía.
ESTÁS LEYENDO
Dmitry (Bylsorm I)
Fantasy⊏Completa la primera parte (en edición)⊐ ¿Acaso podría dejar ir a su dolor de cabeza? ¿Como dejar ir aquellos ojos color durazno? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obse...