Welcome peachie
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Olivia dejó de hablar cuando los hombres se murmuraron entre sí llamando su atención, no sabía de qué hablaron y si hubiera estado callada, estaba segura de que sabría de qué hablaban ellos. Frunció el ceño cuando ahora dieron la vuelta yendo de regreso al castillo, puso más atención queriendo mirar a esos hombres a los ojos, pero ninguno se dejó.
— ¿Por qué el cambio?, espero me lo digan —pregunto—. Les he preguntado algo, ¿no responderán? —.
— Nos acaban de decir que cambiaron las órdenes, todo está bien —.
— ¿Todo está bien? Hace solo unos segundos estaban negándome cualquier orden que les daba para volver, ¿están seguros de que todo está bien? —.
Ambos guardias se miraron entre sí, nada está bien y no había que poner en peligro a su reina. Pero una muerte segura les esperaba si no lo hacían, aunque podían confiar en el cuidado del rey, no querían correr peligro ellos o que algo les sucediera a sus familias. Solo asintieron después de unos segundo de silencio y procedieron a hacer lo que les ordeno el abuelo jaguar.
— Sí, Reina, es mejor que tome este té para calmarse. El abuelo Piralt nos dijo que le diéramos un té para que no esté estresada por este tema, usted entenderá Reina nuestra, nos tomó por sorpresa todo esto —.
Olivia tomó la bebida en sus manos confundida, ¿acaso el abuelo había logrado calmar la situación?, tomo confiada de que eso sucediera. Miro por la ventana recordando un poco lo que sabía sobre el tema de esos eclipses y como afectan más a la familia real de Bylsorm, como si fuera una maldición.
Era sabido que ante un eclipse cualquier especie se desata como un salvaje, un peligro total para su pareja, solo que en el país de Bylsorm eso era peligroso. Había muchos casos donde las parejas no soportaban aquello y morían en el acto o en algunos casos el canibalismo de la bestia se desataba y un final trágico lo acompañaba.
Muy poco se ha sabido de como los Piralt sobrellevan los efectos de esos eclipses, no se sabía de algún caso peligroso, aunque era sabido que la regla para un rey era no ver el eclipse, fue propuesta por la primera reina en Piralt que no tenía en su gen una descendencia animal. Por lo que desde hace décadas que no se observaba a un rey salir ante el eclipse o mirarlo, los estudios de científicos impulsados por la misma ex reina ayudaron mucho, ha saber más sobre cada cuanto esos eclipses aparecían.
Por lo que el miedo de todos se estaba cumpliendo, después de mucho un rey había visto de nuevo el eclipse y nadie sabía qué le sucedería a su reina. Rezaban con esperanzas de que nada sucediera, porque si en estos pocos años que llevaban juntos el rey se había calmado, todos aseguraban que ahora sí vivirían en un verdadero infierno.
ESTÁS LEYENDO
Dmitry (Bylsorm I)
Fantasy⊏Completa la primera parte (en edición)⊐ ¿Acaso podría dejar ir a su dolor de cabeza? ¿Como dejar ir aquellos ojos color durazno? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obse...