Welcome peachie
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
OliviaTome mis últimas cosas huyendo de Dmitry quien se encontraba intentando tener contacto conmigo, llevábamos un mes sin hablar por mi mente que se encontraba confundida con cientos de cosas.
La realidad era que no lograba dormir, había cumplido mi palabra de no hablarle hasta después de un mes, tal como él dijo. Pero ahora no sabía como comenzar una conversación con él sin no pensar lo ocurrido.
Subí al auto mirando mi celular e intentando estar distraída para no hablar con él.
— ¿Señorita, que ve? —. Pregunta Kurk.
— Una novela, es una muy buena, el protagonista es alguien muy déspota y que no sabe pensar en nadie más. Por lo que nunca mide sus palabras. Y la protagonista es muy ingenua, creo que un golpe y puede recapacitar que él no es bueno para ella —.
Mire a Kurk, sabía por Samanta y Luna que había un gran problema dentro de la casa por el mal humor de Dmitry. Aparte que se comenzó a decir que tenían en calabozos a una chica, para mí el cómo me contaban las cosas me recordaba a Chelsea.
Pero desde la vez que le rompí el labio al golpearla no la he visto, espero no verla, en el momento que ocurrió lo del demonio decidí no dejar a un niño huérfano y preferí callarme para no decir que ella me hizo daño en ese ataque.
Aquel demonio asqueroso pensaba en violarme usando la forma de Dmitry. Orden de Chelsea. Por eso guardé silencio cuando Kurk intentaba sacar información de mí, no quería ningún problema para nadie.
No me importaba lo que sucedió.
— Reina, esperemos tenga un excelente viaje. La esperaremos aquí, disfrute el día de Luna y las demás festividades —.
Mire a Samanta y Luna, no tenía idea que ir a aquel lugar, sería quedarme por meses ahí, en los meses fríos era conocido que hubiera muchos festejos dentro de Bylsorm.
— ¿Me hablarás? —. Quise mirar a Dmitry como reflejo, pero me negué a eso.
— Shhh, el protagonista ahora intenta interesarse en su omega —Dmitry tomó mi celular—. ¡Oye! ¡Eso es mío! —.
— Yo soy tuyo. Esto es algo tonto, conejita —.
Me crucé de brazos y miré por la ventana, las personas saludaban como despedida. Aquello sería algo a lo que podría acostumbrarme, parecía ser especial para la gente de aquí.
Nunca he sido tan especial, no de esa forma en la que todos sonríen al verme. A menos que el jaguar a mi lado pague para que me traten bien.
— Ya se cumplió el mes, ¿acaso quieres otro baño para omega? —.
ESTÁS LEYENDO
Dmitry (Bylsorm I)
Fantastik⊏Completa la primera parte (en edición)⊐ ¿Acaso podría dejar ir a su dolor de cabeza? ¿Como dejar ir aquellos ojos color durazno? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obse...