Welcome peachie
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Dmitry
Mire a mi abuela que cerró la puerta detrás de mí, no entendía su insistencia. Hace unos días le había dado el anillo a Olivia, pero ella se encontraba entendiendo por qué.
Yo tampoco entiendo qué sucede en la mente de mi abuela. Pero mis 6 abuelos parecen comprenderla muy bien, la conocen desde hace mucho y la siguen amando solo a ella.
Tienen su conexión y con solo una mirada saben lo que ella piensa.
— Querido. Estoy muy orgullosa de ti, elegiste a una buena Omega para ti. Si tu padre me hubiera hecho caso, Marisa le hubiera llenado la vida de sonrisas. Le debemos mucho a ella por las congruencias de tu padre, que bueno que no sigues sus mismos pasos —me obligó a sentarme—. Sé qué estarás pensando en mi insistencia por traerte aquí para hablar en privado—.
— Deje a Olivia tomando una copa de vino junto a las otras omegas, ¿crees que ellas estarán bien? —.
— Solo dejame hablar. Olivia te pone el mismo interés ¿O solo tú muestras el mayor interés dentro de esa relación que tienen? —. Se cruzó de brazos al lado mío.
— ¿Por qué preguntas? —.
— Sabes por qué lo hago, su lazo está ahí, pero crece lentamente del lado de ella. ¿Acaso tiene miedo? ¿Le causas miedo? Debes de dejarla respirar, ella siempre está junto a ti y no la dejas —puso su mano sobre mi hombro—. Si quieres ser amado necesitas darle su tiempo, darle su espacio para que pueda pensar. Le quitaste su trabajo y solo la encerraste en la casa principal, para después pasar contigo a tu mansión —.
No dije nada, ya que no era bueno pensando en cosas para mujeres. Era muy complicado para mi saber qué cosas son para una hembra y que cosas no, no quiero verme duro con Olivia.
No ahora.
— Abuela deja de intervenir en cosas —.
— Tanto tiempo has estado encerrado en tu bestia y ahora esta chica te saca a este mundo nuevo, nunca te dije nada y cuando lo hice me diste la misma respuesta que tu padre "ella no es como tú dices" Y aquí estamos, comprobaste que no lo era. ¿Qué seguirá ahora? —preguntarme eso, solo me cuestionará si estoy bien en hacer lo que estoy haciendo—. Como siempre, tu abuela tiene que intervenir, déjala, dale su espacio y no la molestes por un tiempo. Tomen habitaciones separadas y has tu trabajo, desde que ella llegó a lo más profundo de ti pospones cosas dentro de tus deberes como Rey. Ya no harás eso, si no muestra interés hacia ti, tú no muestres interés hacia ella —.
— No te haré caso. ¿Crees que haré lo que digas?
— Ay, querido. Nunca has hecho caso a nada, pero anda, ve con tu omega a la cual le haces caso en todo —abrió la puerta disconforme—. Ve anda, que mal educado eres con alguien mayor a ti. Más con tu abuela que te ha dado todo el apoyo posible en tus pasos torpes como líder de una nación —.
ESTÁS LEYENDO
Dmitry (Bylsorm I)
Fantasy⊏Completa la primera parte (en edición)⊐ ¿Acaso podría dejar ir a su dolor de cabeza? ¿Como dejar ir aquellos ojos color durazno? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obse...