Welcome peachies
═════════════
Olivia
Me moví en la cama sin poder dormir, necesitaba a Dmitry, pero él no ha vuelto. Sin duda comenzaba a caer en mis sentimientos al tenerlo cerca, era algo que no quería. Pero no tenía a nadie y sufría de miedo, haber tenido el encuentro con esa persona provocaba que mis pensamientos anteriores volvieran, me hacían daño.
Me removí ansiosa en la cama sintiendo aquel aroma rico y me puse nerviosa. La puerta se abrió y aquellos ojos rojos me hicieron ver que Dmitry había regresado, camine fuera de la cama casi corriendo para envolverme con su aroma.
Lo necesitaba en este momento para no sentir miedo.
— No te acerques —. Me detuve, olfatee un poco y quise vomitar al instante, aquel aroma a sangre siempre provocaba unas grandes náuseas.
Nunca me ha gustado oler la sangre, verla a veces me da asco de igual forma. Pero creo debo de acostumbrarme a esto. Dmitry es alguien que está ligado a su naturaleza salvaje y por lo último visto le gusta cazar, le gusta proveer de esa forma los alimentos.
— Prepararé un baño para ti —. Apresure mi paso y comencé a llenar la tina, Kurk y Luna me habían dicho antes de irse a dormir como se preparaban los baños para un Alfa.
Apenas descubría que Dmitry era muy ligado a cosas antiguas. No soy muy experta y tampoco soy como la omega que posiblemente Dmitry quisiera, pero trataría de dar mi mejor esfuerzo. Estamos ligados de por vida y también estaremos ligados en nuestras próximas vidas.
— Pensé que no lo harías —me senté sobre mis rodillas en el suelo antes de girar mi rostro—. ¿Qué es esto? —.
El agua debería de estar fría, por lo que intentaba ver si esta llegaba a ese punto, para mí es ideal un baño caliente, pero para un Alfa parecía ideal un baño frío que pudiera calmar un poco su cuerpo y que aquella tensión en su cuerpo desaparezca.
— Solo cuido de alguien que me está salvando —no bajaba mi mirada de su rostro, me pondría inquieta si lo miraba por completo observando su desnudes—. Ven, ya está llena —.
Entrecerró sus ojos inspeccionando un poco la situación, pero aun así se acercó y baje mi mirada, observe a escondidas como se metía a la tina y alce mi rostro cuando ya estaba adentro por completo. Dmitry recargo su codo sobre el borde de la tina y poso su mentón sobre su mano mirándome con cariño.
¿Qué estaba sucediendo?
Mire la sonrisa que se asomó entre sus labios siendo algo que me ponía nerviosa. Comencé a pasar agua por sus hombros y cabello, notando como la sangre y tierra bajaban por su pecho ¿Qué estuvo haciendo? No quería pensar en las cosas que parecían ser verdad, ya que estuvo con aquella persona tan miserable de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
Dmitry (Bylsorm I)
Fantasy⊏Completa la primera parte (en edición)⊐ ¿Acaso podría dejar ir a su dolor de cabeza? ¿Como dejar ir aquellos ojos color durazno? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obse...