Capítulo veintiocho - Defendiendo a la Reina

2.6K 291 17
                                    

Welcome peachies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welcome peachies

═════════════
Dmitry

Me sentía frustrado, tantas cosas había pasado Olivia mientras que yo pensaba en un inicio que era tan débil. Pero en realidad ha sido demasiado fuerte como para seguir con tales daños. 

Esconderme para poder pensar con claridad las cosas, me estaba dando algo nuevo que pensar, pero seguía enojándome saber que aquel hombre le ha hecho tantas cosas y seguía su vida como si fuera la mejor persona.

No pensé haber visto a alguien igual, pero su comportamiento, mientras negaba las cosas y seguía diciendo lo que Olivia era, me descontrolaba. Desquitaba mi enojo mientras estaban reviviendo a aquel sujeto para volver a torturarlo, cacé a mi siguiente presa.

Aun cuando no este a su lado, tengo que proveer la comida y asegurar que no haya peligro alrededor de la mansión, pensar en su mirada cada vez que cerraba mis ojos e imaginar como lloraba. Eso me estaba afectando, todo devolvía los recuerdos de mi padre que amo a la persona equivocada.

No dejaría que Olivia pasara por lo mismo, no dejaré que de nuevo me dejen solo cuando por fin estoy teniendo atención de alguien. Tendré una familia, eso tengo en mente mientras pienso en los cuidados que necesita una omega en cinta.

— Amo, ¿qué hace aquí? —parpadee antes de mirar a Kurk, observe la casa, las luces aún estaban encendidas y mi mirada fue a la habitación en la que dormía con Olivia —. Quiere que le preparemos esto a la señorita —.

— ¿Ella ha estado bien? —.

— Si Amo, la señorita a comida todo lo que usted ha traído y también se mantiene reposando en cama como pidió —.

— ¿La seguridad?—.

— Ya hay más hombres cerca y se mantienen en alerta a cualquier cosa, todo se encuentra bien —. Sentí el aroma de Olivia, relajante como siempre.

Tire el cuerpo del animal muerto, asentí sin mirarlo y antes de transformarme de nuevo en mi versión animal mire la sombra de Olivia pasando por la ventana. Me fui del lugar antes de que ella me viera, era cobarde como para mirarla a la cara en estos momentos donde no estoy todo estable. 

Si me hace estresar no pensaré con calma. No puedo estar cerca de ella aún, primero tengo que acabar con la vida de aquel hombre que creyó que haciéndole daño a mi omega todo estaría bien. No dejaré que la humillen y colgaré su cuerpo en los árboles de mis territorios como advertencia para cualquier otro que quiera dañar a mi omega.

Estaba tan enojado al solo recordar nuevamente todo y cada una de las cosas que aquel hechicero me ayudo a ver. Rugí con fuerza sin importar que aún ese hombre no este estable y apenas respire, no quería que siguiera viviendo y atormentando a Olivia. Ella no se encontraría a salvo si él seguía con vida, tenía que darle seguridad a partir de ahora.

═════════════

Arranque su corazón y lo mire, su mirada de terror puro mientras yo sonreía lleno de satisfacción, de por fin darle por terminada su vida y sus vidas siguientes. 

— Con tu cuerpo le daré de comer a mis cachorros, es la única función que tienes en este mundo —apreté su corazón escuchando sus quejidos—. Tu peor error fue meterte con Olivia y abusar de su ingenuo ser lleno de inocencia. Te amo tanto y tú la odiaste por eso, eres tan despreciable —. 

Mire el cuerpo ahora deforme de esa persona que pensó en mis territorios, era aceptable tratar de tal forma a una omega, por eso conservo leyes antiguas que garantizan una paz en el orden que es la vida aquí. 

— Me haré cargo de que todos los que te conocieran tengan en cuenta lo jodido que eras como para amenazar a una omega para obtener poder —termine apretando con todas mis fuerzas su corazón y viendo como este caían en cenizas—. Echen su cuerpo al bosque profundo, algunas bestias se darán un pequeño festín —.

Mis hombres asintieron llevándose aquel cuerpo y suspire, mire la sangre en mis brazos, de seguro eso le provocaría un malestar a Olivia. Aún no quería volver, aunque he estado días sin verla y sé que ella está bien. También la extraño, es raro para mí pensar solo en ella y querer saber si está bien.

Sentir como su mirada está sobre mí y ver como intenta olfatear mi aroma de una forma tierna al querer no ser atrapada, estaba tan perdido. Su aroma me llegaba a distraer tanto de mis deberes como Rey de un imperio que lleva años bajo mi familia. Y ahora ella tenía tanto poder como para exigir cualquier cosa y yo fácilmente se la daría, aunque Olivia nunca me ha pedido nada. Últimamente, dejo aquello de pedir cosas y solo se emociona cuando le regalo ramos de rosas o algunos chocolates.

Son cosas mínimas que a ella le causan tanta emoción.

— Señor, han llegado cartas de felicitación para el nacimiento del hijo de la nación —.

Asentí un poco revuelto entre tantas cosas, pensar tanto en una familia, ahora me mantenía un poco distraído. No sabía como ser cariñoso y tampoco tenía tanta paciencia como para cuidar a un cachorro, sería todo un desastre.

— Ya saben que hacer, no quiero problemas con la seguridad o terminaran como ese sujeto —. Dije como aviso por la falta de seguridad que había tenido con esos renegados, no me gustaba admitir que me preocupaba Olivia. Pero era muy evidente. Me daba cuenta de eso cuando me ponía a pensar en mis palabras.

Extraño dormir y sentir lo revoltosa que es Olivia al dormir, sentir como sus manos se envuelven en mi brazo recargando su rostro en este y haciendo un puchero mientras duerme. Es muy tierna, antes odiaba tanto aquello porque se me hacía tan innecesario, pero ella sin darse cuenta cae en lo tierno mientras se enoja o hace algo.

Ver como lucha para no caer en su comportamiento tierno y lleno de vulnerabilidad es divertido, intenta ser demasiado fuerte y hacer ver que no necesita a nadie.

Me detuve gusto antes de entrar, cerré mis ojos olfateando su aroma que se encontraba en toda la mansión, podría vivir ahora mi vida así. Porque sería quien proteja a esa conejita que ha sufrido de grandes cosas mientras parecía que había nacido en cuna de oro por el poder de su familia, pero todos han lastimado a mi omega.

═════════════

Espero les haya gustado el capítulo y aunque es un poco corto sea de su encanto, no se olviden de dejar su voto y comentario "eso ayuda mucho"

Recuerden en este capítulo Dmitry aún no sabe que Olivia no está embarazada, ya que apenas la va a volver a ver. ¿Qué sucederá?

Esperemos que ambos logren tener su bonito final, a menos que alguien muera jsjsjjs.


Sin más,

Besos y arrimones.

Rose ✨

Dudas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dudas:

Dmitry (Bylsorm I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora