Capítulo once - Ser romántico

3K 339 19
                                    

Welcome peachie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welcome peachie

═════════════

Olivia

Trataba de esquivarlo con todo lo que podía, sus ojos rojos me advertían de algo y era lo que temía. Quería mostrarme mi lugar dándome a entender que de mi celo desperté a una bestia que me estaba reclamando en cuerpo y alma para él. Sus ojos ardían internamente mostrando el castigo que tendría en el cual me llevaría a una cueva y no vería la luz del sol por días incontables en donde su naturaleza de Alpha me dejaría llena con crías para que entendiera mi lugar.

Estaba gritando por no tener al Sr. Gilian a mi lado.

Escuche la puerta ser tocada y corrí rápidamente a esta, un chico con cabello blanco y ojos azules estaba parado ahí, pero no me importaba en ese momento. Me escondí detrás de él haciendo que Dmitry se fuera contra él tomándole de su camisa.

— ¿Qué haces aquí? —. La mirada de Dmitry estaba sobre mí asustándome aún más.

— Rosas olvido darle algo a tu pareja, pero por lo que veo está huyendo de ti. Estás en esa época —quise saber de qué hablaba—. No me importa, no mates a tu pareja o Rosas no te lo perdona. Y esto es para ti linda.

El chico se giró dándome una caja, algo que me hizo sonrojarme. Baje mi rostro nerviosa y tome la caja en mis manos.

— Maldito, Alhik —. Alce mi rostro mirando al chico que se iba, mire a Dmitry y entre a la casa corriendo para escaparme de él.

La mano de Dmitry tomo mi brazo y cerré mis ojos, sentí como me puso contra la puerta dejándome sin escapatoria. Tomo mi mentón en sus manos y alzo mi rostro para que lo mirara, me sonroje nerviosa observando lo oscuro de sus ojos que se habían calmado.

— Vuelve a repetir lo de antes.

Negué.

— No dije nada —intente ser firme a mi palabra, pero su cercanía me ponía nerviosa—. Solo dije que no eras feo, porque hay algo de malo.

— Eres la única que a dicho eso, eso es lo malo.

Mordí mi labio, solo intentaba que aquellas chicas que hablaban sobre mí y el porqué estoy con Dmitry, quería que dejaran de decir que era por su dinero. Últimamente, estaba escuchando que decían que era muy feo y que solo estarían con él por dinero, pero Dmitry no es feo, más bien su rostro fue adornado por una cicatriz en uno de sus ojos.

No le veo mal a que tenga eso, más bien la cicatriz ayuda a su aspecto de peligro andando.

— Entonces eres muy feo, esa cicatriz... y-y todo tu rostro es feo... —. Vacile nerviosa.

Me aleje de él subiendo las escaleras a mi habitación y encerrarme hasta que mi día de dejar este mundo llegue. En todo lo que lleva el día he pasado una vergüenza grande y es algo que odio.

Dmitry (Bylsorm I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora