Desde el momento que mi vida regreso a mi yo del pasado, comencé a cambiar varias cosas para el futuro. Una de esas cosas fue aprender canto como una vez dijo mi familia.
-¿Estás segura que quieres aprender a cantar?- mi padre hace mucho me dijo que aprendiera sobre el canto. Yo tan idiota no acepte muchas veces, pero ahora cambiaré eso.
-¡Si!- si dios me dió otra oportunidad, la aceptaré con gusto para salvar a mi familia, ser una mejor hija y dejar ese odio por mi hermana menor sobre su magia.
- si así quieres cariño, entonces lo aceptamos - su madre sonrió complacida, al fin su hija mayor tenía algo para poder aprender y disfrutar.
- ¡Me alegro por ti hermana!- Lily siempre confío en ella, ahora es momento de que ella confíe en su hermanita.
- gracias por su apoyo, no saben lo feliz que me hacen. - y después de ese día, empecé no solo a aprender canto, también a cocinar y jardinería.
-¿A dónde vas hermana?- y mientras yo tengo mis clubs. mi hermana pequeña comenzó a ir con severus a jugar o platicar. Hasta hoy, cuando decidí asustarle mientras baja corriendo a la salida.
-¡HAAA, Tuny!- levanto su voz mientras da un brinco. –¡No hagas eso!– incluso me vio con un puchero agradable junto a mi risas que detuve en cuestión de minutos.
-¿Tuny?- sobre todo, por el singular apodo que me dijo mi hermana. – No sabia que me pusiste un apodo. – enarque una de mis cejas por el apodo. - Incluso se escucha lindo, me gusta - la respuesta hizo sonrojar y emocionar a mi pequeña lirio.
-¡Que alegría que te guste!- sus pequeños brincos me dieron a entender que ella de verdad está feliz por no enojarme con ella. -¡Severus le debo tres galeones por ganarme!- al pronunciar ese nombre de sus labios me quedé completamente asombrada, al parecer severus fue quien le puso el apodo, no su hermanita lirio.
-¿Severus?- tuve que volver a preguntar -¿Te refieres al chico que conocimos hace dos semanas?- Lily asintio y detuvo sus saltitos.
-si... perdón por no contestar pero... él me dijo que como estás ocupada no era bueno molestarte.- yo sonreí, está vez no me alejaría por algo absurdo. severus fue incluso más protector con el hijo de su hermanita que ella siendo de sangre.
- No estoy enojada, pero me gustaría ir a jugar con ustedes. - un gran profesor que me hizo desear ayudarlo y protegerlo a toda costa... Por eso empezaré con una amistad entre los dos. – Y conocer mejor a severus. – diciendo estas palabras, mi querida hermana me sonrió y jalo con ella para dónde el árbol.
Yo no me negué, incluso escuché chistes de ella en todo el trayecto. Pero justo cuando llegamos ... Vi a severus tenso y con un ojo morado.
-¡Severus!- mi hermana llamo su atención y la sonrisa que tenía se congelo. Seguramente está así porque no me a visto mucho.-¡Mira quien vino!- severus sonrió nervioso, sus manos las escondió y carraspeando su garganta hablo.
-¡Hola Tuny!- el silencio reino y severus se dió cuenta de lo que dijo -¡Perdón, perdón por decirte así!- su nervio hizo que empezará a murmurar cosas que no entendía mucho.
' sev...'
No quería verlo así de apenado, por eso mismo decidí responder.
–¡No tienes que ponerte así de tenso sev!– di tres pasos al frente antes de salir de mis labios una pequeña risillas. - ¡Jajaja!- acción que hizo a mi hermana y a sev sonrían. - es también un gusto verte, Verus- el apodo que le di hizo que este abriera sus ojos y mi hermana se asombre.
-¿Pusiste un apodo a severus?- le asentí a mi hermana mientras veía como severus me vio pensativo.
* Espera... ¡Idiota!*
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
RandomSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.