Tiempo atrás.
Desde que Eileen tuvo memoria, siempre escucho de sus padres la importancia de su compromiso con
" La pureza" de su sangre.–¡Jamás olvides eso!– todo el tiempo se lo repetían, toda su vida fue así, hasta antes de entrar a hogwarts.
– No dejes que nadie te domine. ¡Recuerda que eres una Prince! – gruño. –¡Y una Prince, jamás baja su cabeza! – Ella siendo sumisa en ese entonces. Acepto. No rechistar y solo asentir... Ese era su lema. – Bien, ve y queda en slytherin, ¡Ahora mismo! – ningún amor, solo miradas frías y neutras... Unas miradas que le hicieron ir a donde sus padres querían.
*¡Una gran mente y buen corazón, una águila o un tejón!*
Ella tembló... No quería eso.
* En slytherin, por favor, en slytherin por favor.*
Repitió hasta el cansancio... Uno que provocó que el sombrero abriera sus ojos y detuviera su impulso por gritar ravenclaw.
*¿Slytherin? ¿Segura que quieres esa casa? Pero en Ravenclaw obtendrás más conocimiento y poder, aprenderás grandes cosas. *
Era tentador pero...
*Por favor... Madre y padre me desheredaran si no estoy en slytherin.*
Al final el sombrero le ayudo.
* Está bien.*
–¡SLYTHERIN! – las casas no hicieron nada, las serpientes no aplaudieron... Solo dejaron que ella tomara su lugar y siguiera sus años en una casa que jamás le correspondía... Una casa donde se disfrazó de lobo para sobrevivir.
Un cordero disfrazado de lobo... En este caso... una águila disfrazada de serpiente.
–¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! – luego de ese día, pasaron buenos y malos, comenzó a ser mas liberal ante sus cadenas, se volvio capitana del equipo de Gobstone, fue sacada en el profeta y alabada como una prodigio en este mismo juego. Todo fue perfecto... Hasta que.
–¿Señorita?– conoció a Tobías en una de sus rebeldía por conocer el mundo muggle apenas salir de hogwarts.– ¿Está perdida? ¿Necesita ayuda? – fue lo que produjo su línea a futuro.
– ¡Gracias!– fue amor a primera vista para ella, el amor que jamás sintió en su hogar... Una forma desesperada que conoció y le hizo caer en sus redes. –Mi nombre es Eileen. – un día de luna menguante, en la iglesia del pueblo... Fue justo cuando paso su repudio a ella.
–¡¿COMO TE ATREVES A ESTAR CON UN MUGGLE ASQUEROSO!?– los golpes y formas que trato de defender a su ahora prometido.
–¡Padre, madre!– la bofetada de su padre.
–¡Cállate, no quiero escucharte más!– Sus miradas llenas de odio y sus ojos rojos. – Desde ahora, no eres más nuestra hija. ¡TE REPUDIO DEL APELLIDO PRINCE!– y con esas palabras... Solo con ese grito... Fue expulsada de su propia casa, de su hogar donde nació y creció... De sus raíces.
' Pa...padre.'
Nunca espero tal locura por sus padres... Los mismos que la enviaron a regresar con Tobías y casarse, comprar una casa en Cokeworth.
( El lugar donde la misma fría neblina flotaba sobre un sucio río que descurría entre riberas llenas de maleza y basura esparcida. Una enorme chimenea, reliquia de una fábrica abandonada, se alzaba negra y amenazadora. No se oía ningún ruido excepto el susurro de las oscuras aguas, y no se veía otra señal de vida que la de un escuálido zorro que había bajado sigilosamente hasta el borde del agua para olfatear, esperanzado, unos pringosos envoltorios de comida para llevar, tirados entre la crecida hierba...) ( Esta descripción es del libro.)
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
DiversosSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.