Desde que pandora nació, sus padres la consideraron un milagro de dios. Porque de los cuatro embarazos que tuvieron, únicamente fue ella quien lo logro.
- Mira mi amor, es una princesa con tus ojos azules. –
- Es perfecta. -
Ambos padres amaron a su princesa desde que la tuvieron, sin embargo, esa pequeña con el pasar de los años empezó a ser más curiosa y muy inteligente.
-¡Pandora!- ya que a los 5 años, logro ella sola hacer la poción para la tos. –Mi princesa... ¿Tú hiciste la poción para papa? - la pequeña pandora no hablaba nada en ese tiempo, aunque sus acciones demostraban lo que quería expresar. – gracias corazón. – y fue a ellos que descubrieron el talento de su hija, la curiosidad por aprender y su afán para experimentar y crear hechizos nuevos.
-¡MI amada, nuestro milagro es un genio! – por desgracia, los niños en hogwarts son muy celosos con los que se esfuerzan, también crueles con lo diferente.
-¡Miren la loca dora! – el primer año que entro, fue un tormento para ella.
' ¡Quiero morir!'
Nadie quería juntarse con ella por sus experimentos y creaciones de hechizos. Hasta su segundo año, cuando los nuevos entraron.
-Black Sirius. –
- Evans Lirio. –
-Lovegood Xenophillius. –
- Lupin Remus. –
-Pettigrew Peter. –
-James Potter. -
-¡Snape Severus! –
5 Leones, una serpiente y un águila.
'Que original'
Fue lo que pensó ese día, sin embargo, justo ese año en uno de los pasillos a la siguiente clase. Lo conoció.
-¡Ahuché!- choco con él.
- ¡Lo - lo siento!- y a su vez, con una griffindor y un Slytherin.
El sábado donde entablaron lentamente su amistad.
- Debes tener más cuidado Philius. -
- lo siento, no quería tropezar con una hermosa hada del bosque, Pero tus hermosos ojos me dejaron volando. - también recibió un piropo dulce y hermoso.
-¡Idiota!- pero no le importo. -¡No vuelvas a decir idioteces!- salió corriendo pero olvidó sus libros en el suelo.
Luego de eso, Xenophillius empezó a buscarla para contarle de sus animales de procedencia dudosa de existir, También entabló conversación con Lily sobre runas, aprendió más de pociones con severus y sus hechizos al fin pudieron ser usados en conejillos de carne y hueso como ella.
'incluso se unieron Remus, regulus, Aoria, amaría, James, Peter, Alice y Frank.'
Logrando volverse una familia y apoyándose en lo que no entendían.
'aún no sé cómo luego de ese día en segundo año, Me volví amiga de ellos pero.'
Sonrió y giro su mirada a dónde está Xenophillius. El mismo que tararea una canción.
'Gracias a ese tropiezo... Tengo verdaderos amigos.'
Jamás creyó conseguir lo que nunca pudo en su infancia... La amistad sincera como en los cuentos de hadas que lee.
'Un verdadero hogar.'
Actualmente, ambos están esperando instrucciones en la chimenea con polvos flu.
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
SonstigesSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.