Temp 2 cap 4 ( un cambio del corazón.)

459 32 1
                                    

16/ 06/???? ( miércoles)

Petunia se había levantado de su cama hecha un desastre, la ropa del día anterior seguía puesta en su cuerpo mientras el reloj marca las 9:55 de la mañana. Hora donde Lily siempre le toca la puerta para que baje a desayunar.

' genial... A las 11:20, tocan las clase de canto con la profesora Floris.'

penso al sentarse y detener su alarma.

- Será mejor ir a arreglarme antes de que mi hermanita venga por mi para el desayuno. Y ver a verus. - susurro lo ultimo mientras se levanta al baño a hacer sus necesidades.

10 minutos después.

Petunia apenas había salido de la regadera para secar y arreglarse.

' oh, no.'

-¡Ya voy! - grito antes de secarse y vestirse más rapido.

Tardando solamente 5 minutos.

-¡Que ya voy Lily, espera y no golpes así de feo la puerta!- salio corriendo del baño, aun con su cabello enredado y la ropa un poco húmeda por el cuello.

-¡Entonces apúrate!- escucho del otro lado mientras abre la puerta para ver a su hermana darle una sonrisa.

- Buenos dias lily, ¿que pasa?- pregunto tranquilamente a su querida y unica hermana.

'no se ve bien.'

Lily silencio, no quería preocupar a su hermana mayor, así que solo decidió suspirar, pasar lo de su hermana y responder.

- El desayuno esta listo hermana. - antes de irse y dejar a esta confusa por el extraño comportamiento de esta.

- em. ¿Gracias? - dijo al cerrar la puerta y suspirar con pereza, porque su día iba a ser largo y ocupado. - que extraña forma de ser.- se dijo antes de mejor ir a secar su pelo y cambiar la blusa húmeda que ese día se puso.

10:15 a.m.

petunia salio del cuarto despues de hacer todo lo que necesitada de su uso y aseo personal.

Pero al bajar y ir a la mesa, a petunia le tocó estar al frente de verus.

' No, no sera un buen dia. '

pensaron ambos al estar de frente y solo hacer caso a sus platos para empezar a jugar con la comida. dejando a los presentes llenos de preguntas y sin ninguna respuesta.

10:25 a.m

cuando el desayuno termino, petunia lavo los trastes y se despidió de todos. pero de severus paso de largo apenada.

' sera mejor ir a preparar lo de mi dia, aunque sea solo una clase. '

penso aun hecha tomate y subiendo los peldaños hasta su cuarto, donde guardo lo necesario para posteriormente irse con su padre a su clase.

11:30

la profesora floris cuando la vio, automáticamente sonrio, su humor era más relajado y animado.

- ¡Ahora que estan todos, por favor formen una fila para el calentamiento de voz! - Petunia quedo atras en la esquina derecha de las dos jóvenes de ese momento. Porque solo eran tres alumnas que habian logrado seguir el entrenamiento. -¡Un, dos, tres !- la clase paso sin problema alguno, el calentamiento hizo que se sintiera mas calmada y menos densa. pero cuando se termino y llegó al canto.

- la,¡la!- la maestra aplaude por la media hora en el calentamiento de las jóvenes, pero no mas de tres aplausos.

- Bien. hora que terminamos el calentamiento, ¿Que tal una pequeña melodía cada una? - el piano se empezo a escuchar, provocando que petunia vea a las otras dos jóvenes. Primero ira Natasha, luego su amiga amaría, y al final, ella. -¡Bien nat, adelante!- asi empezaron las canciones, empezaron a ser entonadas lentamente en el piano.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora