T2 Cap 3 ( dudas y miedos.)

534 56 2
                                    

Luego del beso que tuvo petunia con severus, ambos chicos empezaron a evitarse y fingir que no se conocían. Incluso pasaron sus días con naturalidad.

-¡Buenos días hermanita!- solamente saludaban a la familia, conversaban un rato ( horarios diferentes) con Lily. Antes de que petunia saliera a sus clases y fuera con amaría a la compra o a prácticas en la jardinería.

-¡Tengo que ir a estudiar!- sobre todo, cuando petunia y severus chocaban en algún lugar.

-¡Voy por azucar!- como ahora, donde ambos se alejaron a diferentes rumbos.

+¿Otra vez?+

dejando a estos completamente dudosos.

- Mamá... - Lily vio a su progenitora con cara de duda, recibiendo solo una sonrisa y negación.

- descuida lily, seguramente pasara pronto... espero. - susurro lo ultimo eileen mientras alimenta a una de las gemelas con papilla recién hecha por ella y por la mama de la nombrada.

-¿Lo cree asi?- respondio al ver como ambas mujeres simplemente dan de comer a las dos nenas... dejando a ella completamente preocupada.

+ espero sea así+

penso de pronto mientras giro su vista al pasillo donde su hermana petunia subió.

.
.
.

por otro lado.

Petunia estaba completamente sonrojada y metida en su cama mientras recuerda el beso de hace tres semanas atras.

+ No puede ser. ya pasaron tres semanas ¡ y aun no puedo olvidar el beso! +

por inercia, sus dedos fueron directo a tocar sus labios suavemente. recordando como el sabor a café y pastel de calabaza era una combinación suave y deliciosa en sus labios mientras el suave tacto de los de severus rozaban con los de ella.

+¡Por dios petunia!+

al darse cuenta de sus pensamientos, automáticamente puso su rostro en la almohada para gritar y esconder su rostro color tomate.

+¡Reacciona por favor, Verus es un niño mas joven que tu!... dos años menor que tú... +

Se repite muchas veces en su cabeza el que verus y ella se llevan por dos años, pero aun asi. el contacto de sus labios con los de ella mientras tocaba los cabellos de severus. Hizo que el mundo no existiera, unicamente ellos dos y el sentir de sus corazones queriendo brincar lo mas alto del mundo. una sensación tan dulce y amarga como el toque de un suave y esponjoso chocolate con leche.

+ Pero aun asi. yo... yo me. +

levanto la mirada de la almohada y se quedo viendo esta mientras recuerda a verus y como todos estos años empezó a saber como es en verdad.

- Me enamore... de verus. - al final de sus palabras, el sonido de una charola caer al suelo en su habitación. provoco que se levante y giré rápidamente a donde el sonido. Una acción que le hizo ver a dos personas en shock. - Lily... severus... - quedando los tres en diferentes pensamientos.

severus no espero escuchar y saber que su amor es mutuo.

petunia no supo ni como reaccionar al ser descubierta por ambos de su recién descubrimiento de amor a verus.

y Lily... bueno, la joven estaba completamente feliz y llena de alegría. jamás penso que su hermana seria la primera en confesar su amor.

( aunque en realidad fue severus hace tres semanas. )

+¡No puede ser!+

fue lo que llego a la mente de los tres, severus asombrado, Petunia tensa y lily emocionada.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora