Temp 2 cap 9 ( corre.)

281 29 0
                                    

Pasando un par de minutos, justo en la sala de la casa Evans.

– Ya veo... Así que divido y luego multiplico el resultado con el otro resultado. – se ve a dos personas tomando té con galletas mientras estudian y repasan algunos puntos de la materia de matemáticas.

– así es. – siendo cuidadores de dos gemelas que se rien y juegan con unas muñecas de tela.  – ahora con este resultado. Simplemente convierte en fracción. – sin saber que el mayor, está revisando el reloj cada cierto tiempo.

–¡Si!–

.
.
.

Por otro lado, justo en la fiesta.

– ¡Eso fue divertido! – petunia y severus terminaron de bailar cuatro canciones seguidas en la pista de baile. –¿No lo crees así, sev? –

– Dilo por ti. – murmura mientras descansa en una silla. – No puedo creer que me arias bailar cuatro canciones sin sesar.( Toma agua de un vaso.)En verdad... ¡Estás loca!–

– jeje ( niega con su cabeza.) Agradece que fueron cuatro y no seis. De lo contrario, ya estarías siendo revisado por un sanador. – severus en eso nego con un mueca.

– No gracias... Yo paso. – Lily volvio a reírse de severus, claro, hasta que James extendió la mano frente a nuestra querida pelirroja.

–¿James?– pregunto confundida al chico con la mano aun extendida.

– Disculpe madam pero. ( Se sonrrojo.) ¿Acepta bailar conmigo la próxima pieza de vals? – los ojos marrones siendo reflejados por los lentes de vidrio mientras una suave sensación se conecta entre ambos. Hacen un hermoso momento.

– Yo. – uno, donde una simple hija de muggles comienza a experimentar lo que su hermana días antes empezo a comprender con mayor claridad. El amor a alguien. –... Sería un placer. – por eso, mientras acepta la mano del mago para salir a bailar otra canción.  siendo aun observada por su familia y su futuro cuñado. Hacen que su destino vuelva a surgir.

Donde el hilo conecta a ambos destinados por segunda vez en la vida.

Cuando el alma se reintegra con su media naranja y único amor.

– Al fin tomo valentía. – hablo de pronto Peter mientras severus levanta su rostro. – estuvo desde hace meses planeando tomar el coraje para bailar con ella. –

– No es necesario que me lo digas Peter... Mucho menos, si yo estoy las 24 horas del día con una habladora de James recorriendo el hogar y los pasillos. – Peter se rio.

– me alegro... Por lo menos James ya tomo coraje.( Suspiro. ) Una pena que la joven petunia no viniera. – severus le vio.

– si. Le hubiera encantado bailar. – dice mientras ve a Lily y James.

– sobre todo contigo ¿No?–  pregunta Peter al ver su vaso de agua como la cosa más importante del mundo.

– si. – sonrió y tomo lo último de su agua.

– bien, te dejo. – se levanta y toma lo que resta del agua en su vaso. – tengo que ir a hablar con lord malfoy. – lo detiene severus.

–¿Con malfoy? –

– si, mi padre está haciendo un negocio, y teniendo un hijo... Bueno. ( Suspira.) – severus observa la recaída de su amigo y antes de que esté haga algo, simplemente habla.

– está bien. ( Se levanta. ) Suerte.– ahora extender su mano frente a Peter, y aceptar que aun siendo orden de su padre. Seguirán siendo amigos. – Peter. – tardo unos minutos, pero Peter sonrio antes de susurrar.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora