Colegio muggle.

1.1K 131 2
                                    

Era el día de escuela, y petunia se moría de emoción por ingresar para cambiar su anterior vida.

* Hoy es el día *

Pensó decidida para ver la escuela y sonreír nerviosa. Nuevo año y Nuevo comienzo.

—¡Cuídate cariño!— sus padres la despidieron de lejos, y ella gustosa les dió un abrazo.

—¡Claro!— al final de su abrazo con sus padres, Evans se alejo y depósito un  beso en la frente de cada progenitor, para posteriormente  Ingresar a la escuela.—¡Nos vemos al rato!— ondeando si vestido amarillo y usando la orquídea que le regaló su amigo Verus, tomo rumbo al pasillo de las instalaciones, dónde conocería ese año a su nuevo grupo escolar.

* Ya creció*

Mientras los dos progenitores vieron afuera de la escuela a su primogénita caminar educada y muy elegante, ondeando su cabello castaño largo y maletín en mano derecha.

Momentos después.

Petunia Evans llegó a su salón de clases elegante como siempre, su mirada y pasos no tardaron mucho en localizar su asiento y tomar lugar.

* Aquí empieza mi nuevo año*

Sus pensamientos al sentarse y acomodar su maletín a un costado de su banca, provocó en que comience a recordar sus años en la escuela, donde ella nadamás quería verse hermosa para casarse y cumplir su labor de dar hijos.

— será mejor acomodar mis útiles — al final suspiro sacando su cuaderno y una pluma para escribir. al final de todo, tiene mucho que aprender y enseñar ese año a su hermana pequeña y su amigo Verus.

* Jeje, espero está vez aprendan más*

Mientras seguía en sus pensamientos sobre su hermana pequeña y severus, un chico demasiado gordo para su edad se acercó al pupitre de Evans, atrayendo su atención inmediatamente.

— hola petunia — la voz era tan conocida para la nombrada que de inmediato hizo que levantará su mirada y abriera de asombro sus ojos.

— Vernon— de sus labios salió un leve susurro de su esposo futuro, o el que tendría supuestamente.

—¡Me alegra mucho que sepas mi nombre Evans!— el chico de cabellos negros, ojos castaños y demasiado peso para su edad estaba allí enfrente, su futuro prometido.

* No puede ser...olvide a Vernon*

Estaba abonada, nunca espero ver frente a ella a Vernon, mucho menos recordó la fecha en que comenzaron su relación. Pero ahora esos momentos ella comenzó a recordar todo lo que hizo el para atraerla.

Flashback

— se mi novia, así te podrás alejar de esa hermana fenómeno que tienes — sus palabras fueron promesas para alejarla de lo que tanto odio en ese tiempo, lo que tanto deseo olvidar y alejar por temor a ser despreciada.
—¿Que dices entonces?— y aún cuando el ser frente de ella no era más que un chico desgraciado y asqueroso que nadie se fijaría.

— acepto— claro, nadie se fijaría.. excepto ella.

Fin del flash back

*Eso fue en este año...dos semanas después de ingresar *

Sus recuerdos provocaron que se congelé en su lugar, nunca espero este momento.

— ¿Cómo olvidaría al pelele de la escuela? — las palabras de Evans hicieron enfurecer a Vernon en menos de lo que esperaba.

—¡¿Cómo me llamaste!?— los colores en el rostro del ser frente a ella hicieron abrir sus ojos y sentir repulsión, ¿Cómo se fijó en este sujeto?, La respuesta era más que clara para ella.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora