Actualmente.
Petunia se separó del abrazo mientras una sonrisa relucía en sus labios, siendo recibidos por severus con una mas débil pero un brillo de emoción en sus ojos al verla.
– me alegra volver a verte, Mi tuny. – susurro sev al momento que petunia saco una pequeña risita.
– También me alegra estar contigo de nuevo verus. – ambos en ese momento se miraron, sus ojos chocaron, el ambiente cambió. Severus tomo la mejilla derecha de su amada, petunia alzo sus brazos al rostro de su amado y... un beso. El beso que ambos esperaron por mucho tiempo. El que al concluir, conecto muchos Anheló entre el pecho de ambos. Mariposas volaban, dulce y amargo... Una unión perfecta entre los dos... La unión que fue separada por un grito.
–¡TUNY!– era su hermana Lily, quien había gritado emocionada mientras James trata de detener a la pelirroja. Cosa que no consiguió.
–¡Espera Lily!– James vio como severus y petunia se alejan de golpe, severus había rodeado a tuny entre sus brazos mientras la nombrada ponia sus manos en el pecho de verus.
' la encontramos. '
Dejando a este con más calma y emoción. Al fin habían encontrado a la hermana de su pelirroja.
–¿Lily? ¡¿James!? – por otra parte, petunia vio a sev confundida y asombrada. No esperaba ver a su familia frente de ella. –¿Sev?–
– sorpresa. – petunia estaba confundida. No espero que al despertar, los primeros que verían fueran los que olvidó por dos años.
' Gracias. '
Aunque sabía quién pudo haber elegido este momento.
–¡Me alegra que esten aquí. – pero ese momento se detuvo al ingresar una rata por la puerta. Mostrando a Frank apenado por el repentino momento cortado.
– Peter. ¿Que pasa? – susurro James antes de escuchar pisadas. Unas que alertaron a Petunia.
–¡Oh no!– chillo antes de ver a los chicos tensarse.
Pero Lily fue la primera en preguntar.
–¿Hermana?– susurro. –¿Porque te ves asustada?– severus al escuchar eso, vio a su amada. Confirmando lo que dice su futura cuñada.
–¡No hay tiempo de explicar por ahora, Solo escondance! – James ante la mirada de su futura cuñada, saco la capa de invisibilidad y cubrió a su pelirroja, a frank y a severus. Dejando a Peter esconderse cómo rata.
.
.Al terminar de esconderse.
.
.Las pisadas se volvieron más rápidas. Tanto que en un momento la puerta se abrió de golpe.
–¡Mamá!– siendo dos gemelas las que ingresaron con lágrimas en sus ojos.
–¡WANDA, Ágatha! – chillo ella nerviosa al ver a sus " hijas" ingresar con lágrimas en sus hermosos ojos azules y rojos. – están. – ni pudo concluir sus palabras cuando ambas niñas se subieron a la cama y la abrazaron.
–¡Mami, Tuly nos avisó de que estás bien!– chillo la pequeña de ojos rojos y cabellos castaños.
– ¡Nos alegra verte despierta y mejor!– siguiendo la de cabellos negros y ojos azules.
–¡Waaa!– chillaron ambas con fuerza mientras petunia les acaricia el cabello con delicadeza y tristeza. Sobre todo por la falsedad que Tom hizo a ambas nenas.
' Athermisa... Athena. '
Recordando los verdaderos nombres de estas bebes.
– perdón. – fue todo lo que dijo mientras ambas nenas seguían recostadas en las piernas de ella. Siendo vistas por severus, Frank, Peter, Lily y James. – No volveré a asustarlas de este modo. No de nuevo. – las nenas asintieron mientras ven los ojos de su mamá. Ambas tenían lágrimas en los de ellas pero, les dió igual. Solo se recostaron en un lado de su madre para quedar dormidas.
ESTÁS LEYENDO
cambia el destino Harry Potter
RandomSi pudieras cambiar tu futuro para el bien de alguien, ¿Lo arias?. Pues bueno, yo así lo áre por ellos. O dejo de llamarme petunia Evans. Un camino y futuro,¿Cómo terminará esta propuesta? Si quieres saber, te invito a leer esta nueva historia.