Temp 4 cap 4

103 5 0
                                    

La muerte.

En la lluvia bajo un cementerio con dos nuevas lápidas en este, se logra leer el nombre de una pareja que atrajo la felicidad a una familia y varios conocidos.

Entre todos ellos, a sus dos hijas y sus dos hijos políticos.

' Descanse en paz... Señor y Señora evans.'

Pero entre los dos, la familia que se entrelazó con su hija mayor, ellos fueron los que más lloraron su muerte.

Porque ellos fueron quien dieron todo para apoyar en su futuro.

Flash back.

-¿Están seguros? - miro a los dos señores mientras ve a sus dos pequeñas durmiendo en la carreola.

-¡Claro que sí!- sonrió la mujer.

- pero... Cuidarlas... Es pesado y. - el señor nego.

- Son nuestra familia, no compartimos sangre, pero su hijo y usted ayudaron mucho a mis dos hijas, sobre todo a mi pequeña petunia, quien aun sin tener magia. La trato sin ningún repudio o asco... Al contrario... Usted la apoyo en todo lo que estuvo en sus manos mientras tomaba sus clases de cocina. - abrió sus ojos.

- ustedes. - lady Evans asintio.

- si... Mi querida Petunia me lo contó luego de que llegara a la casa, y estamos muy agradecidos por ello. - le tomo las manos. - Así que, por favor. Permita cuidar a tus hijas mientras das clases en hogwarts estos años. -

'¡Seño y señora evans!'

Fin del flash back.

Ahora está abrazando a lord Grengrass, el segundo hijo de los Grengrass... Y el mismo que acepto estar apoyando a una gran y vieja amiga. La hermosa y su amada lady Prince.

Eileen Prince.

Por otro lado, las hijas mientras ven las lápidas...  tienen diferente reacción, Lily lloró amargamente entre los brazos de su amado James. Pero petunia... Ella solo miro la tumba y apretó sus manos.

Porque había perdido sus dos padres...

'¡No puedo permitir que pase lo mismo a mi sobrino!'

Apretó sus dientes y comenzó a temblar de rabia y odio, el mismo, que su amado severus noto.

' Tuny.'

Provocando que avance donde su amada y la tome de su hombro derecho con cuidado. Una acción que le hizo verlo y romperse.

- verus.- porque severus también estaba llorando de dolor tras perder a dos seres muy importantes en su infancia... Personas que abogaron por él y su madre para mantenerlos en la casa, ayudar a sus dos hermanas y lucharon contra seres mágicos para evitar que se las llevarán.

Una pena que eran simples muggles... Pero fueron los más valientes tras enfrentarse contra magos.

- No escondas tu dolor... No sufras sola. - severus al fin dijo lo que quería a su amada... Unas palabras que provocaron que tuny al fin recuerde como balde de agua fría su pasado en el pasado... Y el actual.

' una vez no llore y solo aguante mi sufrimiento sola por qué elegí un camino de soledad e infeliz... Pero ahora... Ahora no debo aguantar mi dolor... Porque lo tengo a él... Mi hermana. Una familia.'

Su semblante cayó a un más doloroso, el mismo que hizo al fin a tuny derramar lágrimas y abrazar a su esposo para desahogar todo el dolor.

Su sufrimiento que al fin entre todos los presentes... Se dieron cuenta que trato de aguantar.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora