Temp 4 cap 13

111 8 1
                                    

Una verdad duele, pero una mentira... Te destruye hasta el alma.

.
.
.

Harry sabe muy bien que una verdad es más peligrosa a la mentira... Y sobre todo... Cuando esa " mentira" es real.

'¿¡Porque!?'

Y eso es lo que le pasa a Harry mientras lágrimas caen de sus ojos ante el horrible destino frente a él... Sobre un doloroso cambio del pasado.

'¡¿PORQUÉ!?

porque mientras llora y grita desesperado... Solo simples lamentos son escuchados en la fría brisa y en leves gritos de personas recién encontrarlo.

-... No... ¡Nooooo!-

.
.
.

Momentos atrás.

- Alice... Por favor... Come algo. - el día siguiente, luego del terrible y doloroso destino de Frank Logbotton. Alice dejo de comer, mucho menos quería salir de la habitación asignada para ella y su bebé.

El nuevo refugio junto a la familia Potter.

-... No tengo hambre... No por ahora. - el suave tono de la voz de Alice, fue mas que suficiente para que petunia suspiré resignada y sin esperar mucho deje el plato en la mesa al lado de la puerta.

- Está bien... Te dejare la comida aquí en el mueble para al rato. - dando permiso a Alice de llorar y abrazar a su hijo... Y consolarse con caricias el vientre.

- Gracias. - no recibió respuestas, pero si escucho las pisadas de petunia alejarse de la puerta con calma. Algo que le produjo el tremendo llanto y el abrazo tembloroso de su hijo. La copia exacta de su amado. -...¡Frank, Frank! - grito luego de cinco segundos... Su tormento no aguanto más oculto en su corazón, Y eso hizo que James y Lily asintieran a petunia para que se retiren a su mansión.

- descuida tuny, James y yo la cuidaremos mucho... No debes preocuparte. - sonrió Lily mientras ve como severus asiente con la cabeza y carga a Harry en sus brazos. - te prometo avisarte si algo ocurre ¿Si? - agarro las manos de su hermana antes de preguntarle y ver los nervios pero la leve aceptación de tuny.

- Está bien... Cuida mucho a Alice y... Nos vemos mañana en la noche. - Severus no dijo nada en todo ese momento pero... Mientras ve como su amada y Lily se abrazan con cariño, y nervios. Le dió un mal presentimiento.

' ¿Porque ahora mismo... Estoy nervioso y preocupado?'

No lo sabe... Pero por alguna razón... Decidió por primera vez ignorar su nervio y solo extender una de sus manos a su amada para ingresar a la chimenea y regresar a su hogar... Su casa.

Sin saber el grave error que cometeria.

.
.
.

31 de julio de 1981...

En una mansión con una hermosa familia, se logra ver como petunia caricia su abultado vientre de tres meses mientras ve jugar a su pequeño hijo en su zona de juegos con draco, Cedric, neville, ron, Nimphadora y su pequeña sobrina.

-Gracias por venir y celebrar un rato a Harry por su cumpleaños. - respondió Petunia mientras ve a Lily y a narcissa con una sonrisa.

-¿Y perdernos el primer cumpleaños de Harry? ¡No gracias! - responde Lily mientras saca un regalo. - además, mañana cumple mi hija, y es importante saber que vendrán a la fiesta. - cissy cuando escucho eso nego mientras ve como petunia asiente.

- Hay hermana querida, nunca cambiarás. - Lily nego. - me alegro por eso...- tomo un sorbo de té, después de todo, está pasando un día alegre antes de la muerte de su hermana.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora