Nuevo Dia.

879 79 5
                                    

Los rayos del sol brilla cual diamante, un momento donde algunas enfermeras con cuidado levantan y ayudan a su querida aspirante en tomar un delicado baño, antes de irse a la escuela con el Profesor que " amablemente" acepto el llevarla a esta y luego a su hogar.

horas antes.

6:00 a.m.

– Maestros, Necesito una persona que acepte traer a la señorita Petunia evans al hospital... Y tambien,  en poder llevarla a su hogar por esta semana. – las palabras hicieron que todos los profesores y las únicas tres profesoras se callen... o eso debia ser porque... el nuevo profesor de hace tres semanas tomo la iniciativa y dio un paso adelante. – ¿Profesor Tom?– El director estuvo asombrado, ningun profesor tomaría tanta responsabilidad sin recibir algo a cambio... pero alli esta la persona que ayudo a la joven y traerá esta semana.

– Con gusto, tomaré la responsabilidad en recoger a la alumna petunia Evans del hospital a la escuela. –  los maestros abrieron sus ojos por como no titubeó el nuevo integrante de profesor. –  tambien estoy para llevarla esta semana a casa. – Las tres profesoras vieron esa determinación en un hombre, el cual, era joven y guapo.

( si esta guapo pues finge tener unos 30 años.)

– Profesor tom. ¿Esta seguro de llevar esta carga extra? – la palabra " carga" hizo a tom mirar fríamente al profesor de educación física. – Digo... como apenas esta acoplando su plan de estudios... – tom no dejo ni que termine de hablar el profesor...

– la señorita petunia evans, no es ninguna molestia... mucho menos una " carga". ella es mi alumna y ningun trabajo es más importante que el futuro de nuestra nación. – Silencio... eso fue todo lo que hubo en la dirección por minutos...

unos donde ellos no sabían que decirle al profesor... Porque él tiene razón.

– Ya- ya Veo. – susurro el hombre nervioso, jamas espero esa respuesta del profesor nuevo. – Siento mucho entonces... por mi falta de educación. – tom asintio y levanto la mirada al reloj arriba del anterior profesor.

– acepto sus disculpas profesor Edwin, Pero ahora mismo tengo que irme por la estudiante. sin mas que decir, me retiro.– una reverencia fue todo lo que hizo tom, antes de salir de la sala y dejar a tres profesoras enamoradas del profesor... y a varios maestros furiosos y celosos.

– Bien, si no tienen más preguntas, pueden regresar a sus clases. – El director saco a todos y suspiro mas relajado... tal parece ser, el nuevo profesor es una persona con elegancia Innata. – al fin encontre a un verdadero profesor. – fue lo que se dijo el director mientras ve el expediente en su mesa.

.
.
.

con Petunia

La joven habia terminado de ser vestida y arreglada por algunas enfermeras conocidas por ella en sus clases.

– Gracias Malta. –  respondió petunia con una sonrisa amable, la que muchas de allí reciben con gusto.

– No hay de que petunia. – porque siempre es bien recibido por las enfermeras, sobre todo si es tuny. – Sabes que entre nosotras nos ayudamos. – una sonrisa y un toque de puerta hizo que petunia sonria cálidamente.

– perdon por llegar tarde, señorita Petunia. – era tom con un traje color café, su cabello negro recogido y un ramo de petunias como su nombre. – pero tenia que pasar por un pequeño presente por salir bien del hospital. – las enfermeras se sonrojaron ante esa respuesta para su amiga, quien tenia una mirada radiante en su rostro.

– le agradezco el detalle y sus buenas vibras por mi recuperación profesor tom, pero no debió molestarse con tan hermosas petunias. – ambos sonrieron y con calma entrego las flores a la nombrada.

– No es ninguna molestia, petunia. – fue lo que dijo antes de tomar a esta en sus brazos con cuidado para llevarla al auto con cuidado.

despues de todo, petunia no estaba molesta por ese gesto del " querido profesor".

.
.

al llegar al carro.

.
.

petunia fue dejada con delicadeza en el costado del conductor, lugar donde se logro acoplar bien el delgado cuerpo de la joven.

' adelgazo mucho. '

– Gracias. – dejando a tom querer mas venganza en contra de esos asquerosos muggles.

– Ya dije, no es molestia. – pero eso seria para otro momento, pues justo ahora. tom debe ir por la mochila de petunia y llevarla ala escuela. – bien, ya tienes el cinturón. – susurro para cerrar la puerta mas calmado y dirigirse al volante con calma.

olvidando que petunia tenia las flores en sus piernas.

' ¡Olvide las flores! '

penso al tener el cinturón puesto.

–¡Lo siento, olvide las flores en tus manos!– petunia sonrio y nego... ella queria tener las flores en sus piernas.

– por favor tom, deja que esten asi en mis piernas... se siente bien tener un regalo por alguien mas. – susurró lo ultimo mientras recuerda los regalos que recibe de verus en su cumpleaños o cuando se celebra algo especial.

+ espero no esten preocupados. +

pero mientras ella piensa eso, tom tiene una idea de que ella no tiene amigos mas que él.

' Su primer regalo de alguien más... fue esto. '

El futuro Lord Oscuro apretó su puño izquierdo con fuerza. Al compas de varios recuerdos de su pasado, unos que hace mucho creyó olvidados en su cabeza.

' Pero no te preocupes petunia... tu tendrás mas de lo que te imaginas.'

el acepto esa idea con una sonrisa calida y radiante, empezando a conducir y dirigirse a la casa de petunia por la mochila... lugar donde la mama de la joven le deseo feliz dia y entrego la mochila con los utiles de ese dia.

–¡Ten un gran dia querida!– respondio mientras ve al profesor que salvo a su hija mayor. – Y le agradezco por esta ayuda. – tom nego y sonrio.

– No hay ningún problema señora evans, para mi es un gustó en poder ayudar a mis estudiantes. – una mentira. pues Tom, solamente ayudaría a Petunia... no a alguien más.

– Aun asi... muchas gracias. – con ese ultimo agradecimiento, petunia se fue con tom a la escuela. dejando las petunias con su mama.

y empezando asi... un nuevo dia en esa escuela.

.
.
.

dos semanas despues.

.
.
.

Petunia recibió una carta de la madre de severus por buho en su casa, la cual tenia una foto con su hermana y severus.

ambos con el símbolo de su casa.

+ Profesora. +

penso mientras Lee la carta con calma en su escritorio frente a la ventana de su cuarto.

– ahora solo tengo a tom... esta bien... pronto serán vacaciones y los podré volver a ver. – se respondio mientras entrega una golosina que tiene en el cajón derecho para el pequeño buho cafe con toques motados de negro y blanco.

' solo unos días más...'

Se dijo y vio irse el búho de regreso y con una nueva entrega.

.
.
.

fin de la primer temporada.

espero les guste el final de la primer temporada.

( seguirá la segunda aqui mismo.)

sin mas que decir.

¡Hasta el Próximo capitulo!







cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora