temp 2 cap 8 ( Un baile.)

285 26 0
                                    

Luego de esa hermosa noticia y cambio de visión para James. Este mismo junto a Peter y lupin, empezaron a volverse más cercanos.

Incluso amaría, la joven que había decidido no ir de visita a la casa de Petunia.

- Necesitamos conocer los planos de la casa, de lo contrario, el plan será inútil. - hasta que la orden de su lord llegó a sus oídos el día anterior.

- Descuide mi lord, solo necesito una visita antes del día esperado. - por eso, un día antes del acontecimiento. Fue a la casa de Petunia.

-¡Me alegra que vinieras!- acción que actualmente está cumpliendo. - por favor, pasa. -

- gracias. - ingreso ala casa, y lo primero que noto en esta, fue el pasillo directo a las escaleras y la división de dos habitaciones, cada una estando con las puertas un poco alejadas pero casi a la par. - Linda casa. - al costado derecho la cocina, mientras el derecho la sala de estar. Un lugar repleto de chicos y adultos por igual.

-Gracias. ( Sonrió.) Deja te presento al resto. - asintio y no dijo nada, solo siguió viendo la arquitectura y los posibles logros de escape para petunia.

' Es pequeña y sin muchas salidas.'

Pero su mente fue interrumpida por la voz de su amiga.

- familia( todos estuvieron sus risas y conversaciones. ) Perdonen la interrupción pero, quiero presentar a alguien. - esa fue la señal donde simplemente hice una reverencia.

- mucho gusto, me llamo amaría confort , tengo 14 años y soy amiga de petunia más de un año. - la voz educada hizo que todos abrieran sus ojos, incluso eileen enseguida supo que era una maga.

Pero remus fue el primero en hablar.

-¡Eres tú!- pues la joven frente suyo, es nada más que la persona quien espero volver a reencontrar para regresar la pulcera en su bolsillo derecho. - Perdón. ( Se sonrojo.) Digo... Un gusto volver a vernos joven confort. - todos los presentes no entendían nada.

- igualmente joven. - fingió confusión.

-¡Lupin. Remus lupin! - respondió apenado mientras sigue viendo. - señorita. - fue en eso que hablo petunia.

-¿Lo conoces amaría? Pero ¿Dónde y cuándo?- amaría respondió enseguida.

- fui al callejón diagon por algo de dinero para comprar unas plantas mágicas, sin embargo, de imprevisto. Un joven choco al salir de gringotts. - la breve explicación que dió, hizo a todos comprender un poco la situación. - No sabia que el joven que tropecé era amigo tuyo petunia. ¡Lamento por irme corriendo esa vez!- remus de inmediato nego, sin Saber que amaría estaba con otra incomodidad en su mente.

-¡No - no! ( Nego) no te preocupes por eso. - remus solo se sonrojo antes de sonreír. - seguro tenías prisa y por eso saliste corriendo. - se rasco la cabeza, y amaría sintió por alguna extraña razón, sus mejillas arder.

- me alegro que lo comprendas. Gracias. - al final de ese agradable momento, la familia decidio cambiar el tema.

- bien, bien. Ahora que hay más invitados. ¿Porque no jugamos un juego de mesa?- al final, se dividieron a cuatro equipos.

1.- Lord Evans, lady Evans, lady Eileen.

2.- James Potter, remus lupin, Peter pettigrew.

3.- Lily evans, Pandora y Xenophillus Lovegood.

4.- petunia Evans, Severus Prince y amaría confort

- Bien, las reglas son simples. ( Saco una caja. ) Sacan un papelito y solo hacen mímica para adivinar que es, no se vale usar magia o hablar( vio a todos) bien, ya que aclare las reglas, empiezan el equipo de los adultos.- pasaron un momento agradable. El mismo que siguió hasta que amaría decidió " ir al baño". - sube las escaleras y en la tercer puerta de la izquierda cariño.-

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora