Temp 3 Cap 4 ( Busqueda y deseo.)

224 20 2
                                    

Amaría aun recuerda el remordimiento que su pecho comenzó a cargar por dos años.

' sonrie y finge dolor.'

Cómo apoyo a la familia de la " traición" de su falso tío. Alguien que uso magia a sus dos padres adoptivos muggles.

–¡Lo siento por no lograr ayudarles! – y terminado en parecer una víctima y familiar destrozado.

– cariño, no es culpa tuya por los errores causados. – sonrió eileen mientras la abraza. – descuida, estoy segura que las encontraremos. –

Por desgracia, mientras ella escucho y ve las lágrimas de la familia Prince y Evans. También podía ver la sonrisa brillante de su señora.

Una falsa mirada llena de amor a su lord, su amado lord.

– Trae los mejores chocolates de Francia para petunia. Pronto es su cumpleaños número 15. – celebrando y consiguiendo caprichos y obsequios para las tres pequeñas, y para su amiga petunia.

–¡Son chocolates!– aun sabiendo el peligro que con llevan estos mismos. –¡Mis favoritos!( Beso a Tom en los labios.) Oh, mi amor ¡Gracias!– porque mientras petunia coma uno de estos al día.

– No hay de que mi cielo. ( Corresponde el beso.) Todo sea para ti y mis princesas. –  ella empezará a sentir un amor falso.

–¡Te amo mi amor!–

.
.

– los chocolates. ¿Les pusiste la amortensia?– pregunto Tom al terminar la fiesta.

– Si mi lord, cada uno tiene la cantidad suficiente para que dure por tres semanas. –

– Bien, muy bien mi querida amaría. Veo que haces ala perfección tus tareas. – amaría sentía ese amor, pero no es correspondido.

– sus órdenes, son mis deseos mi lord. – levanto la mirada.

– lo sé querida. ( Tomo asiento. ) Y por eso mismo, te pediré una misión especial. –

–¿Que desea que cumpla mi lord?–

– ve a la escuela en hogwarts y toma clases de magia. Finge que tu carta fue  rechazada por ti a la fuerza de tus padres muggles. Los mismos que tenían mis órdenes. – amaría no le gusto el plan, pero no teniendo otra opción.

– si, mi lord.– fue disfrazada como su anterior yo. Hablo con Albus y dió algunos falsos recuerdos.

Los mismos que aceptaron que ingresara a la casa de slytherin.

Aunque casi va a la de hufflepuff.

– he quedado en slytherin como pidió, mi señor. – luego de decir eso, amaría termino por hacerse amiga de Regulus y remus. Logrando ser parte del equipo para enviar información a su lord.

Sin embargo.

– Tienes un hermoso corazón amaría. – cayo en algo que nunca espero volver a caer.

– Si me conocieras de verdad... No creerías eso de mi remus. – un sentimiento que solo fue removido de su corazón en dos años.

–  ¿No me crees? Bien. – en ese 14 de abril. en la torre de astronomía. viendo las estrellas. Remus lupin le robó su primer beso de sus labios.  – está bien, no creas en mis palabras... Pero. –  tomando desprevenida cuando la jalo y la beso. – confía en mis sentimientos por ti. – recibiendo una pulcera.

Quedando como estatua y sin saber que responder.

– amaría confort... ¿Te gustaría ser mi novia?– no respondió enseguida de la propuesta, tampoco sabía que responder pero.

cambia el destino Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora